suero hialuronico bueno bueno¿

Estética y aspecto para mejorar tu piel, manos y uñas

Prudela

suero hialuronico bueno bueno¿

Mensajepor Prudela » 07 Ene 2019, 14:04

Buenas tengo un salón de belleza y quiero encontrar una marca buena que me suministre los tratamiento , muy interesada en gama de suero hialuronico
gracias

Ericons

Re: suero hialuronico bueno bueno¿

Mensajepor Ericons » 21 Ene 2019, 14:11

bueno bueno ¿ 18=0 en genral si los acidos hialuronicos son buenos con buena concentración hay resultado y del bueno a veces también hay buena relación calidad precio ,,difícil de encontrar pero siempre se encuentra

MiriamLopez

Mensajepor MiriamLopez » 04 Mar 2019, 23:14

No es fácil encontrar ácido hialurónico 100%. Normalmente lo ofrecen enriquecido con vitamina C en disolución al 30%. Para tratamientos antiedad con esa concentración funciona perfecto.
Si es lo que necesitas, busca información sobre la marca L'Organic Cosmetique. Funciona de maravilla.

Saludos

LaPatu

Mensajepor LaPatu » 10 Jun 2019, 13:56

Bueno y con buen precio
suero xilanatur anti arrugas

MIRA

Mensajepor MIRA » 08 Jul 2019, 13:07

Vichy o xilanatur precio diferente pero resultado muy muy he probado las 2 marcas

taitai

Mensajepor taitai » 13 Ago 2019, 18:22

MIRA escribió:Vichy o xilanatur precio diferente pero resultado muy muy he probado las 2 marcas

buenas sobre xilanatur, tienes buena experiencia con esta marca?

Sebastian

Mensajepor Sebastian » 25 Nov 2019, 14:32

Yo he utilizado diferentes sueros hialurónicos y me han ido bien, pero con el paso de los años he visto que se están reduciendo los efectos y mis arrugas están ganando la batalla. La verdad es que la culpa no creo que sea de los sueros sino que es mi edad que cada es mayor.

Pero decidí que esto no iba a poder conmigo, así que decidí ponerme en contacto con una clínica de Alicante, Obes Corporación, y empecé a buscar medicina estética facial y habían diferentes métodos uno que me llamó la atención fue este https://www.obescorporacion.com/unidad- ... fu-facial/ el HIFU Facial Médico, pero nose empecé a darle vueltas y más vueltas y dije que no que yo necesitaba algo más. Es que yo soy muy así de venazos, y cuando me da uno no hay manera de que algo se interponga en mi camino y en ese momento dije mira yo me tengo que hacer esto ya, total que llamé a la clínica y les pedí cita lo antes posible, así que al poco tiempo empecé a realizarme los tratamientos con HIFU y como es una especie de activación del colágeno (o eso me dijeron) por lo que los resultados tardan un poco en aparecer, pero una vez que lo hacen, sabes que ha valido la pena.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MANCHAS EN LA PIEL - TRATAMIENTOS Y REMEDIOS NATURALES - MANCHAS - BELLEZA FACIAL - CUIDADO DE MANOS”