GRASA EN LA BARRIGA

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Xabela

GRASA EN LA BARRIGA

Mensajepor Xabela » 05 Ene 2019, 21:26

Buenas tardes quiero eliminar la grasa de la barriga que me recomendáis ?

Chapina Justel

Re: GRASA EN LA BARRIGA

Mensajepor Chapina Justel » 08 Ene 2019, 11:02

Buenos dias por experiencia te digo que el ejercicio es lo primero que podras empezar despues mira hay cremas reductoras y dietas que a mi me han hecho bien con esfuerzo he conseguido adelgazar la lucha de mantener el peso es algo mas delicado pero no imposible 103=0

Belem35

Mensajepor Belem35 » 09 Ene 2019, 04:22

Te recomiendo que hagas la terapia de agua japonesa que ayuda a bajar de peso rápido. Aquí el video que explica cómo hacerla: https://youtu.be/boFtmgu_t6c

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 09 Ene 2019, 23:13

Por experiencia personal me sirvio aumentar el consumo de proteinas y bajar bastante los carbohidratos, en una semana me cambio el cuerpo. 81=0 El cuerpo baja la grasa en conjunto, lamentablemente no de forma localizada, a menos que te hagas una lipo.

TamaraR

Mensajepor TamaraR » 11 Ene 2019, 16:36

Buenas tardes,

Supongo que todo depende de la cantidad de grasa que quieras eliminar. En mi caso, tenía un exceso de grasa abdominal, por lo que no me sentía a gusto conmigo misma. Trabajo todo el día, aunque aun así en terminar hacia un poco de ejercicio y habitualmente no me alimento mal, pero mi abdomen no disminuía. La verdad es que toda mi familia tiene barriguita, es algo genético… Al final una compañera mía me comento que ella se hizo una liposucción con la que quedó encantada. Me recomendó la clínica OBES corporación, con los que luego de darle muchas vueltas, me puse en contacto y efectivamente, me realicé la intervención. He quedado muy contenta y pienso que no es nada malo. Si estas en mi misma situación que yo, ves que no obtienes resultados con el ejercicio y te lo llegas a plantear, aquí te dejan la información básica http://www.obescorporacion.com/liposuccion-lipoescultura/.

¡Yo te lo recomiendo! Obviamente, debes saber muy bien en quien vas a confiar para que te realicen la intervención.

Saludos y mucha suerte 103=0

villana

Mensajepor villana » 17 May 2019, 14:39

Buenas has probado con la dieta de xilanatur o los pantys anticeluliticos y quema grasa de esta casa ? aporta un buen resultado y comodos de usar debajo de falda ,pantalones
xilanatur adelgazar cuidado corporal

lukka

Mensajepor lukka » 24 May 2019, 10:45

buenos dias prueba los pantys quema grasa de xilanatur estan muy buenos, tiene la función de panty y faja también y si encima haces deporte estupendo
pantys para perder peso barriga

angYperZ

Mensajepor angYperZ » 24 May 2019, 21:02

un te den jengibre en ayunas y llevar una buena dieta.
Administradora en Innata, Venta de productos naturales Realizo yoga.

marta5

Mensajepor marta5 » 14 Jun 2019, 14:08

Como dices, hacer deporte es muy necesario. Yo recientemente me he animado a practicar la escalada y ahora me encanta, me siento tan libre mientras que estoy escalando .... Si necesitáis os animáis a practicar este deporte y necesitáis más información os dejo esta tienda online de presas de escalada. Un saludo!

franvi9

Mensajepor franvi9 » 16 Jun 2019, 03:07

lo que funciona es cafe verde con cetona plus de herbaldietetica.com

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”