VENIRSE RAPIDO ES BUENO O MALO ?

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz

Narquita

VENIRSE RAPIDO ES BUENO O MALO ?

Mensajepor Narquita » 26 Dic 2018, 11:16

Tengo una pregunta...Mi esposo en ciertas ocasiones se viene muy rapido...algunas personas dicen que pasa cuando la persona esta muy excitada y otras dicen que es al contrario osea cuando ya no le provoca mucho y quiere terminar rapido...cual de las 2 respuestas sera la correcta????

ElCoco1

Re: VENIRSE RAPIDO ES BUENO O MALO ?

Mensajepor ElCoco1 » 07 Ene 2019, 13:52

Depende, si es demasiado rápido como un minuto oh 2 después de la penetracion es un problema llamado eyaculacion precoz... influye también con que rapidez sea el acto pues los hombres entre mas rápido se mueven más rápido acaban

Narquita

Mensajepor Narquita » 14 Ene 2019, 14:10

Uhh osea no es todo el tiempo...es solo a vecez pz es como 5 minutos...se emociona y termina rapido..cosa que no me gusta porque quedo mal jejeje,pero bueno gracias por tu respuesta.

signosa

Mensajepor signosa » 17 Ene 2019, 17:16

Pues tu tienes derecho a tu orgasmo y si el sufre de eyaculación precoz (me imagino que hablaras con él para aclarar y si te ama buscará solución) el también tiene una lengua y 10 dedos más para apoyar a "Speedy González".

HernanVicio

Mensajepor HernanVicio » 22 Ene 2019, 13:00

Pues puede ser por que esta muy exitado pero si el acaba rapido por que no terminarte a ti?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”