Encontrar solucion disfuncion erectil

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas
Ellias 99

Encontrar solucion disfuncion erectil

Mensajepor Ellias 99 » 25 Dic 2018, 15:20

Sufro de disfuncio erectil de hace 5 años pero siempre he cambiado el tratamiento remedio por ciertos efectos y me es dificil encontrar algo bueno o confiar ,me acerco a los 60 años y me hace pensar que cada vez es mas dificil......aun podria encontrar algo bueno ¿

ALOPA

Re: Encontrar solucion disfuncion erectil

Mensajepor ALOPA » 27 Dic 2018, 16:03

Buenas y felices fiestas !
he pasado por lo mismo y tengo menos edad pero ahora estoy bien ,una clave es no dramatizar en tu subconsciente el problema y ver la parte positiva , alternando con algo bueno para ayudar
Se resolverá el problema ,suerte !

Perlazul

Mensajepor Perlazul » 14 Ene 2019, 14:09

Se comenta que los afrodisíacos ayuda y a veces para hombre van de lujo ,,como también hay mujeres que toman ..si se necesita adelante ,la vida es muy corta para despreciarla y el sexo .... mi marido ya esta en ello hemos elegido algo de ayuda ...

BigBig

Mensajepor BigBig » 16 Ene 2019, 12:33

Te recomiendo ir a esta pagina duraloquedurasi eres persona que suele tomar remedios naturales y esta cosa yo en general si pruebo .resulta buen resultado

Quique

Mensajepor Quique » 05 Feb 2019, 12:28

Muy buenas debido a mucho peso se me dificultan las erecciones.Aparte de que me apuntare al gimnasio quiero empezar lo mas antes posible mirar el tema de las erecciones
si hay algo que suele dar buen resultado estoy interesado
saludos

RichardDoneni

Mensajepor RichardDoneni » 21 Feb 2019, 12:38

me han hablado y recomendado muy bien ciertos afrodisiacos y probando me he quedado muy satisfecho
a ver si os puede ser de ayuda ...afrodisiaco,disfuncion erectil,impotencia,problemas sexuales

angel24

Solucion disfuncion erectil

Mensajepor angel24 » 23 Feb 2019, 03:26

Buenas tardes, les comparto esta información, esperando sea de ayuda.
http://bit.ly/2DZQO8I

pimpolii

Mensajepor pimpolii » 07 Mar 2019, 18:08

el afrodisiaco este que me recomendaron a mi el dura dura que recomienda el BigBig por aqui ...esta bastante bueno 2=0 y es recomendable y lo mas importante es que tiene efecto , pagas y vale la pena 74=0

Garcinuez

Mensajepor Garcinuez » 01 Abr 2019, 13:27

que efecto os hace el afrodisiaco dura ? para erecciones cortas suele ayudar¿

MARRAKECH

Mensajepor MARRAKECH » 14 May 2019, 14:41

Muy buenas sobre el producto duradura queria saber si os ha dado resultado para esto de la sidfuncion erectil yo tomo algo ahora pero he decidido cambiar porque me siento un poco con resaca si tomo el producto 2 veces en una semana digamos que despues de la toma y efecto o me siento un poco con mareo o me pongo rojo 5=0
si este es mas limpio en efecto me gustaria probar

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”