problemas sexuales a los 22

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas

quiri

problemas sexuales a los 22

Mensajepor quiri » 22 Dic 2018, 22:06

como es posible que a los 22 años me pasa que no siempre puedo mantener una errecion 18=0 os ha pasado algo asi ,no me lo explico seria por consumir antidepresivos ¿ como soluciono ..-

alessa97

Re: problemas sexuales a los 22

Mensajepor alessa97 » 26 Dic 2018, 01:23

quiri escribió:como es posible que a los 22 años me pasa que no siempre puedo mantener una errecion 18=0 os ha pasado algo asi ,no me lo explico seria por consumir antidepresivos ¿ como soluciono ..-
Hola amigo entiendo tu problema, a mi esposo le pasaba eso pero la raíz de tu problema puede ser fácil de identificar si tienes claro que fue lo que haces mal, un hombre es incapaces de mantener erección cuando se masturba mucho, hay algo que lo bloquea, o simplemente tiene el suelo pelvico débil, abordemos lo segundo y tercero, puede ser que durante una relación sexual hayas terminado muy rapido y crees que has dejado insatisfecha a la mujer y cada vez que te acuestas con una se viene ese miedo a tu cabeza de que tienes que "durarle al menos unos 30 minutos" y crees que no vas a cumplir con la cuota, lo otro son problemas que se causan en ciertos músculos abdominales y de los que están alrededor de tus genitales que de tanta masturbación, subir de peso o bien hacer abdominales para tronco inferior lo has debilitado y eso causa una erección no del 100% por lo que debes hacer ejercicios para fortalecer tu suelo pelvico o chequear una guías de compra de juguetes sexuales con los que podes practicar para poder fortalecer el suelo pelvico.

DimangoAle

Mensajepor DimangoAle » 03 Ene 2019, 13:32

hola quiri
en mi caso mira tomo 2 veces a la semana o cuando me apetece pero en general unas 2 veces a la semana potenciador / afrodisiaco muy bueno y natural que me cumple con lo que yo necesito ,buena erección y duradera no padezco despues ningun efecto adverso

Bazxil

Mensajepor Bazxil » 18 Ene 2019, 14:12

Eres muy joven macho tomate algo que te ayude y disfruta tu juventud 38=0

atms

Mensajepor atms » 24 Ene 2019, 12:36

Con muy buena experiencia recomiendo probar con potenciadores sexuales masculinos naturales DURA-DURA
hasta que no he probado por mi experiencia no me fiaba mucho pero es recomendable y con eficacia

Gheofairi

Mensajepor Gheofairi » 30 Ene 2019, 15:06

Buenas has mirado sobre el tema de afrodisiacos , alimentos que te ayuda mantener una vida sexual sana una rutina sana
tal ves los antidepresivos pueden ser una causa pero esto no significa de que no dbes de tener una vida sexual sana ademas has deporte ayuda 2=0

Caballero fugaz

Mensajepor Caballero fugaz » 05 Feb 2019, 23:05

buenas noches me voy a pedir dura dura afrodisiaco dice que es muy bueno yo lo probare ,alguno mas lo ha probado¿

quiri

Mensajepor quiri » 19 Feb 2019, 13:03

yo supongo que con un poco de ayuda tendre algun resultado , no soy el unico que pasa por esto y me tendré que animar .

Dru

Mensajepor Dru » 13 Mar 2019, 10:07

www.dura-dura.com que es exactamente ???

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”