buen efecto para ereccion

Discusiones referentes a la disfunción eréctil e impotencia masculina. Intercambio de consejos para superar estos problemas
Bazxil

Re: buen efecto para ereccion

Mensajepor Bazxil » 31 Ene 2019, 15:17

buenas para un buen resultado siempre hay que mirar algo que no tenga efectos secundarios ,,despues de la prima toma o la segunda ya notas si algo esta bien o no, un buen resultado y sano ,eficaz ,duradero
yo lo he notado asi y supongo que esto marca la diferencia muchas veces

adrianaope

Mensajepor adrianaope » 04 Feb 2019, 13:06

Manujose2001 escribió:BUENAS NOCHES si pongo el caso que elijo algun suplemento para aumentar la ereccion ...cuando debo de tomarlo antes de comer despues y importante para mi ,algunas veces me tomo mis cubatas suponer algun problema !!!

se toma antes de tener el acto una media hora algo asi y creo que no seria muy recomendado tomarlo con alcohol si has tomado en grandes cantidades ..... 18=0

Agapino

Mensajepor Agapino » 11 Feb 2019, 12:32

Hola tengo problemas de estas a veces y tambien quería cambiar la rutina y me vendría bien llevo 22 años con mi pareja y cansa lo mismo a veces llega a ser muy poco y se pierde la rutina sexual .
Quiero probar pero cuesta escoger decidir y saber si de verdad es lo que parece 18=0 6=0

Gabriel8107

Mensajepor Gabriel8107 » 05 Mar 2019, 13:16

Bienas tambien estoy con el mismo problema y me como mucho la cabeza pensando porque y que me provoca esto de no poder tener erecciones, que por la edad no puede ser ,ahora si que es verdad que en mi pasado he tenido muchas adiciones,,,podria ser esto ? pero bueno que ahora tengo que centrarme y recuperar un rendimiento sexual.
Teneis buenas recomendaciones ? se ve mucha cosa por aqui y supongo que algunos habeis tenido vuestras experiencias ..

Simanela

Mensajepor Simanela » 14 Mar 2019, 12:23

me agrada ver algo positivo segun vuestros comentarios
yo intentare con el producto dura dura, tambien he probado otra cosa hace unas semanas pero me sale muy caro 105=0 voya a barajar varias opciones y decidire con que me quedo

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PROBLEMAS DE ERECCION - DISFUNCION ERECTIL - IMPOTENCIA MASCULINA - PASTILLAS PARA LA ERECCION”