HAY SOLUCION PARA LA EYACULACION PRECOZ?

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz

depunta

HAY SOLUCION PARA LA EYACULACION PRECOZ?

Mensajepor depunta » 20 Dic 2018, 13:30

primera vez

ahí unos ejercicios, de quernel o algo azi se yaman. grasias

loro

Re: HAY SOLUCION PARA LA EYACULACION PRECOZ?

Mensajepor loro » 12 Ene 2019, 17:01

Es una cuestión mental. Sólo necesitas confianza y comunicación con quien folles, lo entenderá y para cuando te quieras dar cuenta te dejará de atenazar el miedo y follarás con total normalidad.

El resto de cosas que te digan es de gente que poco sabe del asunto. ¿Hacerse una paja antes? Yo follo para disfrutar no para quedar "bien".¿Follar semiborracho? Yo ya me hago la idea en cuánto bebo cierta cantidad que mejor no intentarlo. ¿Pensar en cosas raras? Nunca funciona, provoca el efecto contrario al que pretendes, además tú no estás ahí para pasarlo mal. Por eso te digo que lo que tienes que hacer es hablarlo y cuando folles y te vayas a correr parar. Terminarás por no necesitar parar y hacerlo el tiempo que quieras.

man

Mensajepor man » 22 Ene 2019, 11:53

Intenta practicar posturas durante el coito menos excitantes: tu tumbado y ella encima tuyo de espaldas, para que no te pongas igual de cachondo viene su espalda que sus teticas y su cara de viciosilla. Mira el kamasutra que seguro que encuentras muchas más posturas.
Piensa en tu suegra, tu abuela, en kaka, en una silla, en lo que sea menos que estas dando salami.
Usa condones retardantes de estos, en tu farmacia de lo explicaran.
Prueba de hacerlo medio-o taltamente borracho, te ayudará a no pensar que estan dando salami.
Ve al médico, y te dirán lo mismo que yo pero bueno, siempre va bién.
#62, totalmente verdad, "somos" unos bocachanclas, pero que lo pruebe, no pierde nada. Haz repeticiones, es decir, le das salami, paras y le chupas el coño, das salami, para y le chupas otra cosa, y asi unas cuantas veces y durarás algo más xD 73=0

kanguu

Mensajepor kanguu » 05 Feb 2019, 15:26

1- Coge tiza, mucha tiza
2- Machácala y esnífala
3- Queda con tu pareja
4- ???????????
5- Profit.

Espero haberte sido de gran ayuda, la tiza previene la eyaculación precoz 73=0

manu75

Mensajepor manu75 » 11 Feb 2019, 13:31

por una caricia eyaculas? O follar con condon es la solucion a todos los problemas relacionados con la eyaculacion precoz o por lo menos en mi caso xD

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”