mi novio depresivo

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

suponemos

mi novio depresivo

Mensajepor suponemos » 18 Dic 2018, 12:48

hola chicas y chicos bueno estoy buscando solucion para mi novio 31 años y muy decaido, sin apetito, con muchos pensamientos y sin ganas de nada
de ir al medico es poco porque sabe que estará bajo tratamientos le ha pasado hace unos años también no es nada grave pero para un bajon de animo te mandan tratamiento para 6 meses y esto es lo que quiere evitar pero hay que encontrar una solucion .Necesitaba consejos por si alquien ha pasado por esto mas veces y sabe como controlar esto

Barbara

Re: mi novio depresivo

Mensajepor Barbara » 08 Ene 2019, 13:18

Hola
lo mas importante es estar a su lado ,las personas con estos problemas necesita mucho apoyo en momentos asi .pero se llega al tratamento porque muchas veces no se puede luchar por si mismo

Belem35

Mensajepor Belem35 » 15 Ene 2019, 21:18

Te paso un video que contiene remedios caseros para la depresion que pueden ayudar de forma natural a tu novio: https://www.youtube.com/watch?v=NgZS8J4OBlQ

Melenaia

Mensajepor Melenaia » 23 Ene 2019, 13:19

HOLA no se como seria en el caso de hombres ...pero creo que la cura seria la misma ,mira que yo llevo 3 años poniendo controlar la depresión con viajes y antidepresivos naturales ,suena raro pero cambiar la rutina y el entorno ayuda
No hago viajes caros y muy largos por el momento solo aquí en el pais ,a veces a visitar familiares o a veces pasar 1 dia lejos de lo que veo todos los días ...a mi me funciona el antidepresivo me ayuda quitarme la presion que tenia antes

franvi9

Mensajepor franvi9 » 22 Feb 2019, 03:51

Hola te recomiendo el ginseng rojo coreano de raiz y tambien el ginkgo biloba ambos eliminan la depresion por completo aumentando la vitalidad y la concentracion en las cosas..

Yo lo consigo de calidad con alta concentración en herbaldietetica.com

Bertana

Mensajepor Bertana » 22 Feb 2019, 13:10

he tomado feelgood una temporada mas bien dicho cuando estaba en mis momentos bajos y me ha sido de mucha ayuda ,supongo que el efecto es bastante bueno en general , me lo han recomendado y con el tiempo he encontrado también el foro

franvi9

Mensajepor franvi9 » 15 Mar 2019, 04:48

Hola te recomiendo el ginseng rojo coreano de raiz y tambien el ginkgo biloba ambos eliminan la depresion por completo aumentando la vitalidad y la concentracion en las cosas..

Yo lo consigo de calidad con alta concentración en herbaldietetica.com

bibi

Mensajepor bibi » 28 May 2019, 13:36

hola suponemos, mira este antidepresivo joyful lo tomo yo desde hace 6 meses, he pasado por una temporada bastante complicada y despues de 1 año con farmaco no si habia mejoria pero estaba como drogada hasta me costaba mover los pies y me parecia que tardo mucho en moverme todo me parecia que pasa con retraso----cosas de estas raras asi que lo he dejado y he pasado a natura en joyful de xilanatur con muy buen resultado, da tranquilidad y te hace sentir normal nada de efectos secundarios
joyful antidepresivo natural

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”