Recomendaciones afrodisiacos naturales

Trucos, dudas y experiencias sobre los afrodisiacos
JelitoBurgos

Recomendaciones afrodisiacos naturales

Mensajepor JelitoBurgos » 18 Dic 2018, 12:12

Hola, Tengo una relación desde hace 10 meses maravillosa (después de un divorcio) y estoy súper feliz con mi nueva pareja. Nos lo pasamos muy bien y yo al principio no tenía problemas de orgasmos, pero desde hace un mes más o menos no consigo llegar (aunque él lo intenta de todas las maneras) y yo estoy muy predispuesta pero no llego. ¿Hay algún tipo de ayuda para aumentar mi deseo sexual? Por ejemplo pastillas, ya sean de herboristería o de otro tipo. No me gusta comprar por internet, por eso si es algo de farmacia o herboristería mejor.

No quiero dejar pasar este tiempo tan maravilloso y estos juegos forman parte de ello. Deseo disfrutar como el primer día. Mi relación no ha cambiado, al contrario y mi deseo menos pero necesito una ayuda "complementaria".

Por favor ayudarme. Gracias

LucasPodologo

Re: Recomendaciones afrodisiacos naturales

Mensajepor LucasPodologo » 27 Dic 2018, 11:29

Pastillas para aumentar el libido
Hola Jelito, conozco un herboristeria que tiene este tipo de pastillas pero tienes que saber que son diferentes las de hombre de las de mujer. Yo suelo comprar en esta herboristeria porque es especializada en tratamientos, los precios son los mas bajos que he encontrado y la atencion es ta muy bien. Ademas! no se si te interesa pero venden hierbas y tes a granel cosa dificil de encontrar en otras herboristerias. Entonces por ejemplo la damiana es utiliza ara aumentar el libido del hombre y en esta tienda lo puedes encontrar a granel que te sale a cuenta en relacion precio.

JusticioPardo

Mensajepor JusticioPardo » 08 Ene 2019, 10:49

Toma miel de aliga, polen y canela
Lo mejor es un remedio natural que se basa en tomar todas las mañanas un vaso de zumo, con una cucharada sopera de miel de aliaga, media cucharadita del café de pole, y un poquito de canela, y veras que excitación, funciona tanto para el hombre como para la mujer, es buenísimo, y no utilices productos químicos que eso es malo amiga

NolimpioPescado

Mensajepor NolimpioPescado » 14 Ene 2019, 17:44

La canela y la sandia tambien te pueden servir como ayuda.

Romeo

Mensajepor Romeo » 15 Ene 2019, 12:48

La pasion?
nena las ganas disminuyen a traves del tiempo . eso es normal . con uno por semana esta bien
Prueba con DuraDura...esta dando muy buenos resultados...lo encuentras aqui duraloquedura.com

TioRafa

Mensajepor TioRafa » 15 Ene 2019, 13:53

Como funcionan...??? Tomar y esperar o hay que hacer ejercico para que suba...

NabiaGomez

Mensajepor NabiaGomez » 17 Ene 2019, 12:34

Levo unos 3 meses tomando polen y miel de aliaga
Te cuento mi caso personas, llevo junto a mi marido tomando todas las mañanas con zumo de naranja, media cucharadita de polen, media de canela y una cucharada sopera de miel de aliaga, y ha habido un antes y un después en nuestras relaciones, vi este remedio que lo indicaban en internet y pregunte a herboristerías y naturopatas, y me confirmaron que esta miel junto con el polen y la canela, era buenísima para la falta de deseo, impotencia, en fin un buen afrodisiaco, y llevamos ya casi 3 meses tomándola, es mejor que tanto fármaco que no se sabe ni de que esta compuesto.

Betancourt

Mensajepor Betancourt » 18 Ene 2019, 13:35

TioRafa escribió:Como funcionan...??? Tomar y esperar o hay que hacer ejercico para que suba...

MIra...lo estoy usando y la mejor manera de disfrutar de su pleno efecto es tomando 1h antes de comer y antes de ponerte al lio o 2 h despues de comer y 45min antes de empezar el lio. Son las dos maneras mas eficaces para el 100% de su efecto. Saludos

Cebolleta

Mensajepor Cebolleta » 21 Ene 2019, 17:49

Bua...yo me la tomo siempre antes de la cena... 73=0 73=0

DonaldD

Mensajepor DonaldD » 22 Ene 2019, 11:52

En cualquier caso siempre es recomendable tomar las despues de haber echo la digestion para su mejor absorcion y efecto. Yo uso DuraDura 2 meses y siempre me funciona ya que las tomo muucho despues de la cena como 1 h y media o dos despues...Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “AFRODISIACOS NATURALES - LOS MEJORES AFRODISIACOS MASCULINOS - AFRODISIACOS POTENTES”