Libido masculina ausente

Trucos, dudas y experiencias sobre los afrodisiacos

ElMareao

Libido masculina ausente

Mensajepor ElMareao » 17 Dic 2018, 14:02

A ver si me podeis dar algun consejo. Os pongo en situacion:

Tengo 26 años y de siempre he sido una persona muy poco fogosa.
He tenido muchas parejas, y siempre han tenido que ser ellas las que empezaran el tonteo, por que yo puedo estar una semana sin ganas de nada, he llegado a meses.
No es culpa de ellas, no, porque he estado con algunas realmente preciosas y fieras en la cama. Mi problema no es que en la cama no cumpla, ya que una vez que me pongo, segun me han dicho exs (son de las que te puedes fiar) soy muy bueno, el problema es que nunca me apetece empezar, y muchas veces incluso me invento cuentos para no hacer nada con ellas.

Para empeorar las cosas parece que a las mujeres cuando no tienes ganas SIEMPRE de hacer cosas las mosquea/gusta por lo que es un problema con el que es dificil que convivan.

Actualmente tengo pareja estable con la que estoy viviendo. Mi novia es una chica realmente guapa, lo se por que lo veo en ella y en los que la miran por la calle y le dicen cosas cuando creen que va sola. Digo esto para dejar bien claro que ademas que la quiero con toda mi alma, la deseo como mujer ya que es MUY GUAPA.
Ella trabaja en una perfumeria, por lo que siempre va super arreglada, bien guapa, bien maquillada, PRECIOSA. Pero no solo es guapa...
Mi novia es muy fogosa, mucho. Si por ella fuera lo hariamos como minimo una vez al dia. Ademas es muy deshinibida ya que es la tipica chica que vamos por la calle y jugetea conmigo, si estamos cenando juntos se mete el dedo en la boca y me mira con cara de loba, en el cine me mete mano, etc etc etc
En la cama conectamos de maravilla, es una chica que llega al orgasmo con una facilidad pasmosa y que te hace cosas que te vuelven loco...

Hoy hemos discutido de buena mañana por que llevo desde el martes dandola largas para no hacer nada y ella empieza a estar triste por que no se siente deseada. A una mujer parece que le duele mucho que el chico con el que esta no quiera follarsela a todas horas, Y YO SI QUE QUIERO, pero no encuentro las ganas...

Le he dicho que es por que hace frio (estamos en una casa antigua sin calefaccion) y por las noches no apetece ponerse ya que terminamos resfriados. Ademas le he dicho que estadisticamente en invierno se reduce la frecuencia de las relaciones sexuales y por eso tengo esta mala rachita.

Necesito vuestra ayuda, me gustaria saber si soy el unico que con mi edad (26) y estando con una chica que le vuelve loco en todos los aspectos, es tan desganado. ¿Os pasa a alguno? ¿Creeis que tengo que ir a un sexologo? ¿Conoceis algun alimento o planta natural que suba el libido? ¿Sera cuestion de vitaminas?
Desde el verano no hago deporte y estoy un poco aletargado, no se si sera por eso.

Hasta las 12 estare por aqui que a esa hora me ire a comprarle una rosa para darsela cuando salga del trabajo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Padrino

Re: Libido masculina ausente

Mensajepor Padrino » 19 Dic 2018, 12:47

El tema está claro, te estás volviendo nenuco.
Dame el teléfono de tu chica.

Remozado

Mensajepor Remozado » 26 Dic 2018, 19:15

otro forero con una novia super buenorra, fiera en cama, que todos los tios se fijan en ella......... nadie con una chica normalita, que curra poniendo cafes y que no es 90-60-90??? a ver si voy a ser el unico.
sobre tu problema? yo tengo rachas, pero creo que es la monotonia mas que nada. no sabria darte una solucion.

ElPegamoide

Mensajepor ElPegamoide » 07 Ene 2019, 18:29

A ver, el problema lo tiene el chaval o su novia...por que creo que el que pide ayuda y consejos es el...no ella.

Groovi

Mensajepor Groovi » 14 Ene 2019, 14:09

Pproblemas que no existen...Prueba con DuraDura...Te resultara mas facil acabar el acto en condiciones imejorables. Saludos

JoelPapis

Mensajepor JoelPapis » 15 Ene 2019, 11:17

No es monotonia ya que me ha pasado con todas las tias.
A lo mejor es que por naturaleza a cada tio nos gusta mas o menos el sexo y a mi me gusta bien poco.

MI hermano esta todo el dia follando con la novia y llevan 3 años. El se habra llevado el libido que nos tocaba a los dos.

Monolitico

Mensajepor Monolitico » 18 Ene 2019, 11:47

Forero Groovi, donde puedo recoger esas DuraDura...No has dejado rastro y no encuentro en la red nada...Gracias

Roqueford

Mensajepor Roqueford » 21 Ene 2019, 11:53

Monolitico no hace falta buscar mucho...pones duraloquedura.com y pides. Yo las tengo de hace 2 meses y me van de maravilla. Saludos y suerte...

Compártenos en las redes sociales

Volver a “AFRODISIACOS NATURALES - LOS MEJORES AFRODISIACOS MASCULINOS - AFRODISIACOS POTENTES”