Complementos naturales para estar mas activo/a

Fuerza mental y fisica
FlordeLoto

Complementos naturales para estar mas activo/a

Mensajepor FlordeLoto » 13 Ago 2015, 16:04

Hola buenas! tengo 26 años y tengo mucho trabajo durante el día y me gusta estar activa! duermo bien (8 horas diarias aprox) Alguien me podría recomendar algún complemento natural para estar mas activa durante mi jornada? He tomado Pharmaton con Ginsen pero no me hace mucho...
Muchas gracias por la atención un saludo!
Última edición por FlordeLoto el 19 Ago 2015, 12:38, editado 1 vez en total.
Razón: Sin motivo

chechujua

Re: Algún complemento natural para estar mas activa?

Mensajepor chechujua » 16 Ago 2015, 01:39

Me recomiendan te verde de tailandia
Aun no lo he usado pero espero usarlo par notar la diferencia que me dicen..... y a ver si de verdad pongo también solución al problema
Si tu lo logras cuentamelo por favor

Teletubbie

Mensajepor Teletubbie » 17 Ago 2015, 00:25

Hola

El "Te Verde" es buenísimo, anima todo el dia y da fuerzas donde ya no las hay....pero también hay productos malos en el mercado, siempre hay que tener mucho cuidado.

Mi mujer esta tomando un te verde pero ahora no se de que marca o producto es... :roll: :?

Volveré a informaros ;)

Hasta pronto

mariaperis

Re: Complementos naturales para estar mas activo/a

Mensajepor mariaperis » 20 Ago 2015, 00:54

Pues informanos rapido jejeje si le va bien
que estoy cansada de llevar mi bolsita de te de herbolario a todos lados, ademas no se si realmente me esta ayudando como deberia si noto los efectos nada mas tomar mi tacita de te verde pero en media hora me noto igual que antes de tomarlo, asi que si llevo el dia malo me termino tomando unos cuantos

PalomaGrau

Mensajepor PalomaGrau » 21 Ago 2015, 15:22

FlordeLoto escribió:Hola buenas! tengo 26 años y tengo mucho trabajo durante el día y me gusta estar activa! duermo bien (8 horas diarias aprox) Alguien me podría recomendar algún complemento natural para estar mas activa durante mi jornada? He tomado Pharmaton con Ginsen pero no me hace mucho...

TE puede ser de gran ayuda. Yo lo uso a diario y me siento fenomenal con el! Te Verde y Ganoderma Lucidum... ;)

carolinaquella

Mensajepor carolinaquella » 22 Ago 2015, 02:37

chechujua escribió:Me recomiendan te verde de tailandia
Aun no lo he usado pero espero usarlo par notar la diferencia que me dicen..... y a ver si de verdad pongo también solución al problema
Si tu lo logras cuentamelo por favor

A mi lo lo estan recomendando tambien, pero no se como pedirlo a tailandia :?:
Se aceptan sugerencias

Fiorelina

Mensajepor Fiorelina » 22 Ago 2015, 13:01

Holaaa! justo esta mañana me he levantado hecha polvo , con lo del cansancio , y hasta que me pongo en marcha , por dios ,,,me cuesta todo el dia , he pensado que voy a empezar con el Te verde, me lo voy a comprar nada mas , madre mía , me siento enferma y hasta me cuesta estar de pie..

Catycervera

Mensajepor Catycervera » 26 Ago 2015, 14:33

Mi desyuno sano , zumo de naranja , tostadas , cafe descafeinado , y 1 capsula de camellia sinensis , es lo que da vida ! Seguro que mas de uno hemos tomado , suplementos para aguantar el dia , para terminar el día con energía , y sonrisa . Hace unos años ,me tomaba 3 cafes al dia , ahora solo 1 y descafeinado ,. Ya no tomo taurina ,,o bebidas que las contiene , solo camellia sisnensis , y se que esta mas sano , para piel , celulas , circulacion de la sangre , y mucho mas ! ;)
Vivir sano , que lo hacemos solo una vez! :P :P

Livia

Mensajepor Livia » 28 Ago 2015, 13:38

PalomaGrau escribió:
FlordeLoto escribió:Hola buenas! tengo 26 años y tengo mucho trabajo durante el día y me gusta estar activa! duermo bien (8 horas diarias aprox) Alguien me podría recomendar algún complemento natural para estar mas activa durante mi jornada? He tomado Pharmaton con Ginsen pero no me hace mucho...

TE puede ser de gran ayuda. Yo lo uso a diario y me siento fenomenal con el! Te Verde y Ganoderma Lucidum... ;)

Si estoy contigo, yo uso el en capsulas de Thaivita, con un efecto muy refrescante y energizante. Me levanta la moral por las mañanas.

Jason

Mensajepor Jason » 30 Ago 2015, 23:03

Hi compro el te verde a traves de la web de hace meses , en Colombia no encontramos esta calidad , esta muy bien ;) ;) ;)
Tomad solo cosas buenas y sanas ! :P

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”