Eyaculación precoz y quiero ayuda para controlarla

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz
PedroCoyote

Eyaculación precoz y quiero ayuda para controlarla

Mensajepor PedroCoyote » 06 Dic 2018, 16:18

Estoy casado hace unos 3 años y cada vez que tengo relaciones con mi esposa, tengo una eyaculación precoz ya que, después de penetrarla, sólo duro unos minutos y termino.

En mi país hay un líquido especial que indica que es para la eyaculación precoz. ¿Es aconsejable utilizarlo para mi problema?
Última edición por PedroCoyote el 06 Feb 2019, 13:25, editado 1 vez en total.

TiburonJack

Re: Eyaculación precoz y quiero ayuda para controlarla

Mensajepor TiburonJack » 10 Dic 2018, 11:47

La eyaculación precoz consiste en la falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y se considera por ello un trastorno de la fase del orgasmo durante una relación sexual.

La eyaculación precoz primaria es aquella eyaculación precoz que ha existido desde siempre sin que la persona que la sufre la haya podido controlar. Por contra, la eyaculación precoz secundaria aparece en algún momento sin que hubiera existido con anterioridad.

Durante el acto sexual el hombre experimenta excitación de manera progresiva hasta que alcanza la fase de máximo placer sexual denominado clímax. Una persona que sufre eyaculación precoz no llega al climax de forma involuntaria y en poco tiempo debido a una rápida excitación.

Una técnica para solucionar este problema es la desarrollada por Master y Johnson que ha demostrado gran eficacia si se práctica con regularidad y se atienden los consejos de un profesional para realizar los ajustes pertinentes.

La técnica consiste en lo siguiente:

- Técnica de compresión: Se basa en que la mujer debe situar su pulgar en el frenillo (zona inferior del pene) y los dedos índice y corazón en la cara superior del pene, uno a cada lado del surco balanoprepucial. La mujer se debe colocar con la espalda apoyada en un respaldo y las piernas abiertas y estiradas. El hombre se sitúa tumbado sobre la espalda y con sus genitales entre las piernas de ella. La mujer estimula los genitales del hombre y cuando el hombre tiene la necesidad de eyacular la mujer presiona durante unos segundo el pene con fuerza e impide la eyaculación. Se espera durante medio minuto y se vuelve a comenzar la operación. Es bueno practicar este ejercicio durante 15 o 20 minutos durante varios días consecutivos.
- Penetración vaginal sin movimiento: En esta fase la mujer se coloca de rodillas encima del hombre y controla la introducción del pene en su vagina. Se mantiene el pene en el interior sin realizar movimientos. Si la excitación parece provocar la eyaculación se extrae el pene y se realiza la técnica de compresión. Este ejercicio se repite durante 25 minutos varios días consecutivos.
- Penetración vaginal con movimiento: Superada la fase anterior, en la misma postura el hombre realiza movimientos pélvicos y cuando se vaya a alcanzar la eyaculación se detiene para realizar la técnica de compresión. Una vez fijado un tiempo predeterminado se puede permitir la eyaculación
- Posición lateral: Cuando ya se ha practicado suficiente los tres pasos anteriores es adecuado comenzar con realaciones sexuales en posición lateral.
Cuando ya se ha conseguido un cierto éxito se puede comenzar con otras posturas dejando para el final aquellas en las que el hombre está por encima de la mujer.

Un periodo de aplicación de la técnica puede ser de 6 meses poniendo especial atención a practicar la primera fase y aprender convenientemente la técnica de compresión.

ElPegamoide

Mensajepor ElPegamoide » 11 Dic 2018, 13:14

¿Te ha resultado útil la información que te han aportado...?

Javito

Mensajepor Javito » 12 Dic 2018, 12:37

Creo para eso necesitas ayuda de alguna pastilla no cree ?

JeanPaul

Mensajepor JeanPaul » 26 Dic 2018, 14:49

Prueba a cambiar tu modo de pensar. Si no da resultado tira de pastillita magica. No suelen fallar!!!

IdP

Mensajepor IdP » 02 Ene 2019, 13:49

Yo estoy usando DuraDura. Me ayuda e durar mas y disfrutar mejor. Informate en DuraDura

Franz1

Mensajepor Franz1 » 07 Ene 2019, 00:10

Nose, pero tengo entendido que la eyaculación precoz se soluciona con ejercicios...De verdad puede funcionar algo asi? Me interesa saber mas...sufro de eyaculacion precoz y ni con ejercicios consigo durar mas...Gracias

Tedd

Mensajepor Tedd » 07 Ene 2019, 12:57

No solo...Tambien hay medicamentos que pueden ayudar en el tratamiento.

Jeronimo

Mensajepor Jeronimo » 14 Ene 2019, 17:39

hola. si estas buscando productos muy buenos para durar mas tiempo en la cama... hay una pagina muy fiable y tiene muy buenos productos...

¿Te imaginas de lo asombrada que estará tu pareja?

aca te comparto el link de la pagina.
www.duraloquedura.com

Saludos

Foropoli
Administrador del Sitio

Mensajepor Foropoli » 16 Ene 2019, 22:44

Hola,

Se han borrado varios mensajes que figuraban en este tema, debido a que contenían insultos y descalificaciones personales.

Nuestro deseo siempre ha sido crear un foro abierto y plural, donde quepan distintos puntos de vista y se puedan intercambiar opiniones desde la tolerancia y el respeto mutuo.

Consideramos que para ello no es necesario insultar a otros participantes del foro. Ese tipo de comportamientos están fuera del espíritu de este foro.

Saludos,

El Administrador

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”