Por que eyaculo precoz

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz
JoelPapis

Re: Por que eyaculo precoz

Mensajepor JoelPapis » 24 Ene 2019, 10:43

y tanto que si, lo mio era un problema de falta de deseo, no me ponía caliente y normal nunca o muy pocas veces conseguia un orgarmo.... me funciona para el deseo y puedo tener mas de un orgasmo cosa que antes nunca pasaba, ademas todo de forma natural simplemente activa tu mente y tu cuerpo, creo que no puedo pedir mas, genial.
Un saludo

LopezVargas

Mensajepor LopezVargas » 28 Ene 2019, 11:13

Hay factores que pueden jugar a tu contra. Yo me aseguro un buen rendimiento y mas duracion con DuraDura. Es natural y sin efectos secundarios. Mi mujer me lo regalo en navidades para pasar una noche inolvidable y a sido mucho mas que eso. A sido magico!!! Informate en www.dura-dura.com Saludos

GruasTorre

Mensajepor GruasTorre » 03 Feb 2019, 11:10

Como sabes que es natural completamente y no lleva nada quimico mezclado?

Alegrias

Mensajepor Alegrias » 04 Feb 2019, 11:42

Esa pregunta es muuy buena, ya que en mas del 80% de los productos fake que se venden por la red contienen sildenafil. Ya pueden garantizar, asegurar o sonar muy convencido, pero siempre llevara alguna pizca de sildenafil...!!!

Moribundo

Mensajepor Moribundo » 11 Feb 2019, 11:15

A que te refieres con FAKE...ya que si llevan sildenafil generico no tiene que haber ningun problema...no?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”