5 cuestiones sobre dermatitis seborreica para aclarar todas tus dudas

Charlas e intercambio de ideas de síntomas y reacciones

LibertadGarcia

5 cuestiones sobre dermatitis seborreica para aclarar todas tus dudas

Mensajepor LibertadGarcia » 30 Nov 2018, 13:35

1. ¿Qué es la dermatitis seborreica?
La dermatitis seborreica es un trastorno inflamatorio de la piel de los más frecuentes que existen. Se trata de una patología crónica que afecta especialmente a las áreas ricas en glándulas sebáceas. Es por ello que se manifiesta con frecuencia en:

Cara

Cuero cabelludo

En la zona pectoral en ciertos pacientes, especialmente varones

Cursa en brotes, en cuyo desarrollo pueden influir distintos elementos. En cualquier caso, habitualmente se pueden controlar de forma efectiva siguiendo de forma rigurosa las indicaciones del dermatólogo.

Es importante aclarar que no es contagiosa.

2. ¿Qué factores influyen en su aparición?

marimari

Re: 5 cuestiones sobre dermatitis seborreica para aclarar todas tus dudas

Mensajepor marimari » 30 Nov 2018, 19:17

Hola buenas tardes, tengo 40 años y sufro dermatitis seborreica desde hace muuuuchos años. Si que es verdad que en temporadas que estoy mas nerviosa empeora la situacion pero tambien me he dado cuenta que cuando me tiño el cabello a la segunda lavada me sale un monton de costra y he leido en este foro que alguien dice que un champu y un tonico que compra en una tienda online llamada rocara hair, alivia mucho los sintomas y hace que el cabello no caiga. Otra cosa que me preocupa, la caida, desde antes de verano que me cae mucho el pelo, pensaba que era temporal y esto no cesa.
Piensas que la cafeina es buena solucion o no?
estaba decidida en comprar esto.

LibertadGarcia

Mensajepor LibertadGarcia » 05 Dic 2018, 12:23

Hola,
creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es que te vea un dermatólogo antes de gastarme el dinero en champus milagros. Que te mire un buen dermatólogo.
Te recomiendo a la doctora Mª Teresa Truchuelo del Hospital Vithas Internacional.
Este es el teléfono : 681 30 53 16
Mucha suerte!

marimari

Mensajepor marimari » 06 Dic 2018, 13:22

LibertadGarcia escribió:Hola,
creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es que te vea un dermatólogo antes de gastarme el dinero en champus milagros. Que te mire un buen dermatólogo.
Te recomiendo a la doctora Mª Teresa Truchuelo del Hospital Vithas Internacional.
Este es el teléfono : 681 30 53 16
Mucha suerte!

gracias por el consejo pero compre el champu y el tonico de rocara hair. He leido bastante sobre los beneficios de la cafeina y he pensado que me puede ayudar a mejorar.
Ya he ido a mas de un dermatologo a lo largo de mi vida y no me sirvio de mucho, la verdad.
creo que a cada persona nos va bien una cosa y hay que probar para saber que es lo mejor para cada una.

laura cristina23

Mensajepor laura cristina23 » 15 May 2019, 06:22

Hola amigos, el día de hoy recorriendo foros me encontré con esta publicación y la verdad es que yo tambien sufro de dermatitis seborreica, desde hace ya muchos años esto se me ha venido manifestando y he ido a varios dermatologos y ninguno logra dar con algo que pueda ayudarme a frenarla, mucha gente me ha dicho que existen remedios caseros que ayudan a frenarla y la verdad es que me gustaría intentar porque ya he probado muchas cosas y sin resultado alguno.
Si estas en busca de una buena asesoría tienes que Ver aquí

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS NATURALES ALERGIA - DERMATITIS ATOPICA CREMAS - TRATAMIENTOS ALERGIAS”