Mi hermana con depresion

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

Salamandra101

Mi hermana con depresion

Mensajepor Salamandra101 » 27 Nov 2018, 23:45

Hola quiero ayudar a mi hermana ,busco informacion para poder acabar con la situacion que vive ,tiene 24 años y esta muy depresiva desde el verano no recupera su vida , tiene razon para estar asi ,pero en el mismo tiempo no entiendo y no creo que deberia pasar por esto, la vida sigue.Ha perdio y ha renunciado a muchas cosas desde que esta asi ,siempre depende de alquien ademas nos da miedo dejarla sola ,no quiere hablar con casi nadie en todo este tiempo ha aceptado ir al medico solo 1 vez y es una lucha tambien con ella para que siga con el tratamiento.me da pena ver a mi hermanha como se apaga lentamente 6=0 5=0

Honrado

Re: Mi hermana con depresion

Mensajepor Honrado » 17 Dic 2018, 12:00

buenos días que dice el medico ?? hace unos 2 años yo si he tomado algo que me han recomendado aquí en el foro para depresión y me ha ido bien ,pero la cosa es que mi problema ya era complicada desde mucho antes y he tenido que seguir otra vez pautas y tratamiento del medico...que en casos mas complicados mejor estar con tratamiento que va directamente en el punto del problema

franvi9

Mensajepor franvi9 » 15 Mar 2019, 04:49

Hola te recomiendo el ginseng rojo coreano de raiz y tambien el ginkgo biloba ambos eliminan la depresion por completo aumentando la vitalidad y la concentracion en las cosas..

Yo lo consigo de calidad con alta concentración en herbaldietetica.com

Apy

Mensajepor Apy » 13 Jun 2019, 11:55

buenos dias
por mi experiencia creo que si se necesita una ayuda extra y se debe de depender de antidepresivos mejor que sean naturales, infusiones de hierbas, antidepresivos a base de plantas es que no te atrapa tanto y lo puedes dejar en cuanto te da la gana.
Tomo joyful de xialanatur y es muy adecuado para estados de ansiedad depresiva, antes tomaba uno parecido y esta sensación es agradable, lo dejas en cuanto no lo necesitas mas, pero puedes hacer una vida normal y sin pasarlo mal para la temporada de adaptacion

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”