aumento de pecho con Pueraria Mirifica

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc
Cebolleta

Re: aumento de pecho con Pueraria Mirifica

Mensajepor Cebolleta » 28 Feb 2017, 15:42

MirandaArce escribió:
Murciana escribió:
Silvie escribió:Hola

Si dejo de tomar Pueraria, volverá todo a su estado natural no? E leído que se debe de hacer un mes de pausa, y si hago dos, mas por segurida, pasara algo? Se me desinflaran?

Hola
lo normal es que el efecto se estire mas de tres 4 meses una vez dejado de tomar pueraria. Es un ciclo normal al bajar en nivel de hormonas. Saludos

Hola
Eso es lo que yo tambien queria saber...dura bastante...no!!! Saludos

Hola
puedes estar tranquila...dura bastante y por lo general puedes una vez pausado 1 mes, volver a empezar la cura...Saludos

DuPont

Mensajepor DuPont » 09 Jun 2017, 10:16

Hola
yo estoy muy contenta desde hace 6 meses. Empece como prueba a usar pueraria y los resultados me dejaron muy asombrada y hoy despues de un mes de pausa e vuelto a empezar a usarla. Saludos

Adi

Mensajepor Adi » 14 Sep 2017, 15:26

DuPont escribió:Hola
yo estoy muy contenta desde hace 6 meses. Empece como prueba a usar pueraria y los resultados me dejaron muy asombrada y hoy despues de un mes de pausa e vuelto a empezar a usarla. Saludos

Y te ha hecho coger kilos?, celulitis y demás? 18=0

DelaGhetto

Mensajepor DelaGhetto » 02 Ene 2018, 12:55

Adi escribió:
DuPont escribió:Hola

Y te ha hecho coger kilos?, celulitis y demás? 18=0

Buenas
no es de obligacion coger kilos usando Pueraria Mirifica. Si al mismo tiempo te cuidas haciendo ejercicio y manteniendo un habito alimenticio saludable...no tienes porque coger peso...Saludos

Adi

Mensajepor Adi » 30 Ene 2018, 11:14

Pues perdona que discrepe, pero si son hormonas, lo normal es que te haga coger kilos en caderas y culo...

Marianek

Mensajepor Marianek » 11 May 2018, 13:15

Yo he ya la he probado y se nota bastante. El pecho aumenta de tamaño y está más duro y firme. También mejora la piel y el pelo.
No se puede tomar durante embarazo y lactancia. En ese período, cuantas menos cosas se tome, mejor. Es ideal para la menopausia ya que también disminuyen sus síntomas.
Espero que os haya servido de algo la información. Si tenéis alguna duda, preguntarme.
Saludos a todos/as

Blanca

Mensajepor Blanca » 13 Jun 2018, 17:50

[quote="Marianek"]
Hola Marianek, yo he empezado a tomar las pastillas y me dan bastante dolor de cabeza. Quisiera saber si el dolor se pasa al de un tiempo o debería de comprar una crema para uso externo y dejar las pastillas? Y quisiera saber también si al ser de uso externo su eficacia es menor?
Otra duda es si se puede tomar PM si has tenido el virus del papiloma, ya que he leído que esta contraindicada para gente con riesgo de cancer (ya que el virus puede llegar a desarrollar el cancer)
Gracias

Apple

Mensajepor Apple » 20 Dic 2018, 13:33

la pueraria me ha venido muy bien en su tiempo la verdad ,excelente 103=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”