pantalones para celulitis¿¿

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc

mediterranea

pantalones para celulitis¿¿

Mensajepor mediterranea » 03 Oct 2018, 09:59

Hola
Debido a mi trabajo paso unas cuantas horas al dia sentada y tengo mucha celulitis aparte de un par de kilos mas .Cuando puedo hago caminatas pero no es bastante porque mi tiempo ,rutina no me permite.He leido que hay unos pantalones ,pantys anti celuliticos con cafeina y extracto nde plantas que ayuda eliminar la celulitis,me podria comentar de que se trata exactamente y donde se pueden comprar? Agradezco ayuda.Gracias

Anabel71

Re: pantalones para celulitis¿¿

Mensajepor Anabel71 » 04 Oct 2018, 22:11

Puedo ayudarte y aconsejarte un producto 100X100 natural.Perderas lo que te sobra y la celulitis también.Sin efecto rebote.Si quieres más información escríbeme a nuskalv@gmail.com

AfricaSanchez

Re: pantalones para celulitis¿¿

Mensajepor AfricaSanchez » 25 Ene 2019, 12:27

Hola!!

Creo que a los pantalones a los que te refieres son de Nivea, pero yo los utilicé durante bastante tiempo y no noté que me hicieran ningún efecto, son como unos leggins normales, el resultado es mínimo o incluso diría que inesxistente.
En mi caso, también tengo muchas celutitis normalmente, las he tenido desde joven y no había encontrado nunca forma de reducirlas. Hace unos 6 meses, ya estaba desesperada y decidí recurrir a la medicina estética. Había oído mucho hablar de la mesoterapia corporal en muchos foros, pero dudaba de su eficacia puesto que, mi experiencia con los tratamientos había sido pésima. Un día en un foro me encontré la experiencia de una chica tras realizarse el tratamiento de mesoterapia, y tras ver fotos del antes y el después me decidí, tampoco tenía nada que perder. Empecé a buscar clínica que fuera de confianza, puesto que, no quería tirar el dienero. Varios conocidos me recomendaron OBES Corporación, una clínica de Alicante. Me comentaron que no era franquicia y que su equipo médico era de confianza. Así que, finalmente acudí a realizarme el tratamiento, como te comentaba, hace 6 meses. Me he realizado varias sesiones, pero los resultados son notables desde las primeras. Estoy realmente contenta porque había perdido la esperanza a encontrar algo que acabara con mi problema, y debo decir que me han sorprendido para bien.
Te dejo la web de la clínica por si te interesa y te queda cerca: http://www.obescorporacion.com/mesoterapia-corporal/
Un saludo y espero haber servido de ayuda!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”