que tal funciona joyful xilanatur ?

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

LLANITOS

que tal funciona joyful xilanatur ?

Mensajepor LLANITOS » 31 Ago 2018, 12:44

Buenos dias tengo sintomas de depresion de hace tiempo he estado con tratamiento ,se me ha terminado pero tampoco he quedado muy contenta y quiero probar algo natural , conozco personas que tomas joyful xilanatur y dicen que le va muy bien pero no se si seria igual para todos 18=0 queria saber mas opciones y experiencias gracias

notoleCCC

Re: que tal funciona joyful xilanatur ?

Mensajepor notoleCCC » 19 Sep 2018, 11:02

Hola LLanitos para mi caso y mis sintomas el joyful esta muy bien en lo que son los resultados, muy ligero y cómodo sin efectos secundarios , te ayuda levantar animo sin perjudicar tu rutina diaria.Como siempre he tomado y he mantenido mi salud con remedios naturales recomiendo el producto. es mucho mejor que un farmaco a la hora de efectos secundarios y eso......

LLANITOS

Mensajepor LLANITOS » 26 Sep 2018, 13:46

me quitara la depresion¿

Persila

Mensajepor Persila » 05 Ene 2019, 21:31

LLANITOS escribió:me quitara la depresion¿

en mi caso ha sido bastante bueno ,creo que depende de cada persona y del nivel de depresion

Delaza

Mensajepor Delaza » 23 Ene 2019, 12:27

He empezado tomar joy ful hace 2 semanas y me encuentro mejor me ayuda quitar la ansiedad y parece que tambien el peso esto de encima de comerme la cabeza todos los dias con lo mismo ,,me hace algo pasota y es lo que necesito .Nop he probado antes natural ,solo tomaba escitalopram de 20 ,,me alegro de haber elegido esta opcion me siento bien

xelena

Mensajepor xelena » 31 May 2019, 14:01

te quita la ansiedad y te da alegria

quieroperder

Mensajepor quieroperder » 06 Jun 2019, 10:54

He tomado muchos antidepresivos y no se si me acostumbre a ellos pero no me quitaron la depresion y no siento ya ningun efecto o alivio al tomarlos.
Queria probar algo mas natural aunque no se como debo de quitarme la adiccion a las pastillas para tomar despues joyful.
Deberia de consultar antes al medico?

Zooe

Mensajepor Zooe » 09 Jul 2019, 12:14

buenos dias he empezado tomar el joyful hace 2 semanas y lo tomo todos los dias, en mi caso noto mejoria despues de unas 4 dias creo que he empezado notarme mas tranquila...no se si es cosa de la mente tambien o si el antidepresivo de verdad me hace este buen efecto, me viene bien ahora seguire tomarlo

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”