El colageno ayuda en la menopausia ?

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia

Lexie Laura

El colageno ayuda en la menopausia ?

Mensajepor Lexie Laura » 24 Ago 2018, 14:14

buenas chicas yo tengo menopausia ya llevo asi 1 año y practicamente ya no tengo mas menstruacion de hace 7 meses , antes manchaba algo pero ahora nada ,pero me preocupa la perdida de hueso lo que suele pasar a àrtir de una cierta edad .He leido que hay colageno de pescado que es muy bueno para huesos , cartilagos supongo que me podria ser de ayuda no ¿ que opinais ?

YesLiveNow

Re: El colageno ayuda en la menopausia ?

Mensajepor YesLiveNow » 27 Ago 2018, 10:05

Hola, un producto espectacular para la menopausia es Belle Vie™ completamente natural entre otra fitoterapia contiene; extracto de árbol de te, verduras crucíferas, extracto de kudzu, zumo de uva, trebol rojo, extracto de semilla de lino....
Última edición por YesLiveNow el 02 Oct 2018, 11:34, editado 1 vez en total.

ladycoco

Mensajepor ladycoco » 27 Ago 2018, 15:12

18=0 buenas ,mi recomendacion es colageno de pescado
cuanto mas puro mejor 81=0

Adi

Mensajepor Adi » 15 Nov 2018, 17:23

El colágeno tiene que ser puro e hidrolizado, es el que sirve para piel cabello uñas, huesos y articulaciones.

Nowami

Mensajepor Nowami » 17 May 2019, 12:52

Adi escribió:El colágeno tiene que ser puro e hidrolizado, es el que sirve para piel cabello uñas, huesos y articulaciones.

es verda Adi, buenas yo he comprado el colageno puro en xilanatur en capsulas y la verdad que se nota la calidad y pureza

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”