Pantys Xilanatur grasa o celulitis ?

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Lolanda

Re: Pantys Xilanatur grasa o celulitis ?

Mensajepor Lolanda » 01 Oct 2019, 14:48

tengo problemas de una y otra grasa y celulitis y por esto quiero probar los pantys de xilanatur, he leido que llevan cafeina reteno y vitamina E, mas aloe vera, es bastante dificil encontrar esta toda mezcla en 1, me fio de que el resultado va a ser bueno

Zaiuda

Mensajepor Zaiuda » 29 Oct 2019, 17:46

Buenas para celulitis los quiero yo tambien, los necesito como algo divino jajajajajaja, voz a ver si tiene mi talla 103=0 103=0

delsegi

Mensajepor delsegi » 07 Nov 2019, 15:48

Estupendos los pantys para celulitis y grasa tambien, hay que tener en cuenta que la celulitis es grasa acumulada.Suerte y si quiereis usar los pantys es una buena elección

Jujo

Mensajepor Jujo » 13 Nov 2019, 13:01

Me interesa los pantys, tengo un poco de todo..peso, celulitis,me cuesta dejar de comer.uiero empezar con los pantys y una dieta, los xilanatur solo de venta en el negocio de la web,verdad?merci

Mionela

Mensajepor Mionela » 14 Nov 2019, 15:53

Buenas compro productos de xilanatur y siempre he tenido un muy buen resultado.Muy recomendables se nota una muy buena calidad

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”