Existe alguna planta que prevenga la calvicie?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
daniela09

Existe alguna planta que prevenga la calvicie?

Mensajepor daniela09 » 15 Ago 2018, 17:37

Amig@s no paro de comerme la cabeza en buscar una solucion que prevenga que me quede calva pronto.
Os cuento tengo 26 años mi pelo es fino y tengo muy poca cantidad pero lo que no me deja vivir es el pensar que pueda terminar como mi madre y mi hermana mayor.
Ellas estan llenas de calvas y no se sienten felices, al contrario no tienen vida.
Alguien me puede decir que planta o hierba es preventiva, solo algo natural y que no haga daño tomar.
ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS

yosoyelrey

Re: Existe alguna planta que prevenga la calvicie?

Mensajepor yosoyelrey » 16 Ago 2018, 12:24

Hay una planta llamada butea superba que tiene infinidad de beneficios y uno de tantos es que actua como vasodilatadora abriendo el foliculo piloso para que el pelo no quede enquistado y cuando cae puedas renovarlo facilmente.
Hay unas capsulas que contienen esta planta llamadas augmentum que te pueden ayudar a ti e incluso a tu madre y hermana.

Ragodu

Mensajepor Ragodu » 18 Ago 2018, 13:48

Tengo entradas y cada vez las tengo mas pronunciadas. Mi padre es calvo aunque se quedo cuando era ya mayor sobre 56 y yo solo tengo 32.
Las cápsulas augmentum de las que usted habla podrán recuperar mi cabello o es solo para prevenir la caida.?

yosoyelrey

Mensajepor yosoyelrey » 19 Ago 2018, 23:16

Doy fe de que así sera!!!
Las cápsulas augmentum no solo son preventivas también son curativas, el pelo nace de nuevo y aún con mas fuerza que antes de caerse. Ya lo veras

daniela09

Mensajepor daniela09 » 21 Ago 2018, 15:20

Le agradezco mucho su respuesta
He mirado las cápsulas augmentum y las voy a comprar porque confió en usted
Les iré informando de como voy.

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 22 Ago 2018, 02:23

Si tambien funciona el finasteride, realmente es un antes y un despues ya en la primera dosis. Saludos

yosoyelrey

Mensajepor yosoyelrey » 23 Ago 2018, 13:06

el finaste me irritaba el cuero cabelludo y sigo prefiriendo lo natural. ademas causa mas beneficicio que el que usted dice. desde mi experiencia

yosoyelrey

Mensajepor yosoyelrey » 24 Ago 2018, 19:55

Me gustan los remedios caseros pero cuando el problema viene tocando fondo hay que buscar soluciones efectivas y ya les digo que si no llego a encontrar las cápsulas augmentum ahora probablemente estaría con mas claros que los que tenia y sin embargo mi pelo esta mas fuerte que incluso antes de tomarlas.

noelia7

Mensajepor noelia7 » 04 Jul 2019, 07:26

Si paras la caída a tiempo vale pero y si te confías y vas dejando pasar el tiempo a ver si mejoras?

astridma

Mensajepor astridma » 06 Jul 2019, 16:10

Si ves que no es normal toma precauciones para detener la caida y que no avance el problema.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”