eliminar piel de naranja ?

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc
dalia crank 909020

eliminar piel de naranja ?

Mensajepor dalia crank 909020 » 15 Ago 2018, 13:21

Que podria usar para ayudarme eliminar la piel de naranja ,la celulitis asi como la conocemos las mujeres ...? tengo bastante en la zona de muslos donde mas peso he perdido y donde me gustaria recuperar un poco de firmeza y buen aspecto .He usado cremas pero no ha sido asi de milagroso como me esperaba

MoiLolita

Re: eliminar piel de naranja ?

Mensajepor MoiLolita » 20 Ago 2018, 20:14

pilarica

Mensajepor pilarica » 22 Ago 2018, 16:45

Hola Dalia,

En realidad lo mejor que hay para la piel de naranja es el café, puedes mezclarlo con aceite de oliva y hacerte una mascarilla para las piernas en la mañana.

A mi me ha ido genial con esta mascarilla,

Ojala te sirva,

pili

1492Americas

Mensajepor 1492Americas » 25 Sep 2018, 15:55

buenas los pantalones xilanatur valen para cualquier edad ? mi madre 55 años ??

lalolilu

Mensajepor lalolilu » 24 Ene 2019, 16:30

buenas muy recomendables estos pantys ayuda remodelar ,esconder la barriga 4=0 ,eliminar la piel de naranja ,tambien como faja ,adecuados para usarlos con pantalones ,falda , vestido

AfricaSanchez

Mensajepor AfricaSanchez » 25 Ene 2019, 13:18

Hola!!

En mi caso, también tengo muchas celutitis normalmente, las he tenido desde joven y no había encontrado nunca forma de reducirlas. Hace unos 6 meses, ya estaba desesperada y decidí recurrir a la medicina estética. Había oído mucho hablar de la mesoterapia corporal en muchos foros, pero dudaba de su eficacia puesto que, mi experiencia con los tratamientos había sido pésima. Un día en un foro me encontré la experiencia de una chica tras realizarse el tratamiento de mesoterapia, y tras ver fotos del antes y el después me decidí, tampoco tenía nada que perder. Empecé a buscar clínica que fuera de confianza, puesto que, no quería tirar el dienero. Varios conocidos me recomendaron OBES Corporación, una clínica de Alicante. Me comentaron que no era franquicia y que su equipo médico era de confianza. Así que, finalmente acudí a realizarme el tratamiento, como te comentaba, hace 6 meses. Me he realizado varias sesiones, pero los resultados son notables desde las primeras. Estoy realmente contenta porque había perdido la esperanza a encontrar algo que acabara con mi problema, y debo decir que me han sorprendido para bien.
Te dejo la web de la clínica por si te interesa y te queda cerca: http://www.obescorporacion.com/mesoterapia-corporal/

Un saludo y espero haber servido de ayuda!

Marta1989

Mensajepor Marta1989 » 05 Abr 2019, 22:08

Muchas gracias por los consejos! :)

Emmy

Mensajepor Emmy » 24 Abr 2019, 18:15

Buenas haciendo un poco de ejercicio tambien es muy importante yo he visto esto en mi experiencia beber agua y tomar te verde es muy bueno para la piel y contra antienvejecimiento 26=0

isaa94
Contactar:

Mensajepor isaa94 » 28 Abr 2019, 01:01

Pues lo más recomendable es hacer ejercicio, la verdad. Yo es lo que más efectivo he notado a lo largo de muchos años, aunque si que uso cremas para ello y rea-firmantes, que al final aportan suavizad y algo de firmeza, si no se complemente con ejercicio, imposible ver milagros.
También es muy importante exfoliar la piel, como te han dicho el café es bueno para ello, además es un buen drenante natural.

Semira

Mensajepor Semira » 05 Jun 2019, 13:30

Para piel de naranja y tambien para la barriga las que necesitan faja , aqui os dejo una buena referencia que yo he empezado usar hace 3 semanas y muy contenta
pantys anticeluliticos, quema grasa, faja, piel de naranja

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”