Caca fuera de la caja, AYUDA!!!

Foro de gatos en el que encontrarás toda la información sobre ellos y compartirás tus experiencias.

Meniskis

Caca fuera de la caja, AYUDA!!!

Mensajepor Meniskis » 23 Jul 2018, 11:15

Hola!!!
Mi gato tiene 3 meses y desde hace unos 15 días empezo hacer las cacas fuera de la caja. No consigo que lo vuelvo hacer dentro como antes, he limpiado con todo, pero le da lo mismo! Sin embargo el pis, lo hace dentro de la caja.
Ayudarme por favor!!!

monoprecioso

Re: Caca fuera de la caja, AYUDA!!!

Mensajepor monoprecioso » 16 Jun 2019, 03:42

Debes aprender a ser paciente, debes saber que los gatos a tan poca edad estan a penas aprendiendo, solo debes darle una pequeña leccion, si aun asi no aprende pues, una solucion temporal puede ser:

Poner papel periodico debajo de la caja de arena, y llenarlo con un poco de arena para que se te haga el trabajo mas facil. luego de que el termine, echas la caca con arena del periodico a la caja, y asi sabra que su caca esta ahi, luego buscara un sitio cercano para colocar otra. Espero te ayude
Si deseas aprender a tocar hermosas melodías y música de la mejor calidad entra a Partituras gratis allí encontraras las mejores partituras para todos los niveles.

VictorParker
Contactar:

Re: Caca fuera de la caja, AYUDA!!!

Mensajepor VictorParker » 21 Ago 2019, 03:48

Muchas gracias por el consejo, porque no tenía idea de como remediar ese problema, ya que tengo ese mismo detalle con mi Nino

Compártenos en las redes sociales

Volver a “GATOS”