depresion a los 50 años

Ayuda para personas que padecen depresión mayor, o tendencias suicidas, participa con nosotros, comparte tu experiencia en temas de depresion, cuentanos tus remedios y tratamientos para la depresión, etc

Sedca

depresion a los 50 años

Mensajepor Sedca » 23 Jul 2018, 05:04

HOLA tengo 50 años y he caido en una depresion por soledad estoy viuda vivo sola apenas puedo ver a mis hijos viven en japon
llevo casi 8 años dia a dia sola y he intentado no hacer un drama de esto pero es mas fuerte que mi voluntad
hay antidepresivos naturales que se pueden tomar sin dar mal estar ? tengo que mirar por algo que me hace bien ,no que me empeore porque estoy sola y no se como arreglarme en situaciones asi

Johana Zapata

Re: depresion a los 50 años

Mensajepor Johana Zapata » 27 Jul 2018, 06:52

Hola Sedca, entiendo por la situación por la que estas pasando, de hecho yo también lo he vivido, duré muchísimo tiempo en un estado de depresión total, hasta que comencé a ver temas relacionados con el crecimiento personal, yo te recomiendo esta pagina que es buenísima y que a mi me ha ayudado muchísimo a cambiar totalmente mi vida https://comoserfelizya.com/ hay temas muy buenos y si aplicas los que mas te gusten, estoy totalmente segura que te serán de gran ayuda y tendrás una mejor vida, aun estas muy joven y tienes muchísimas cosas hermosas por descubrir en tu vida. Saludos.

Elena

Mensajepor Elena » 10 Abr 2019, 13:43

buenas yo he tenido la depresion con 17 la primera vez y asi he estado años arrastrando hasta con los 39 he tenido bajones pero ya no tengo que estar muy pendiente de los tratamientos tomo algo ligero y natural me noto bastante mejoria pero desde siempre si veo que no puedo controlar voy a algún psicólogo esto me ayuda descargar inquietudes y tranquiliza mucho

LaoLao

Mensajepor LaoLao » 22 May 2019, 13:18

Un buen resultado y bastante natural lo proporciona Joyful Xilanatur antidepresivo natural en capsulas aunque no lo tomo siempre pero cuando tengo malas temporadas me ayuda bastante

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO DEPRESION - REMEDIOS DEPRESION - ANTIDEPRESIVOS NATURALES - TRATAMIENTOS DE DEPRESION Y ANSIEDAD”