Problemas de articulaciones (artrosis) en perros ... ¿¿qué hacer??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

lopaka

Problemas de articulaciones (artrosis) en perros ... ¿¿qué hacer??

Mensajepor lopaka » 19 Jul 2018, 10:13

Ayer me dieron la mala noticia, mi perro tiene artrosis en la articulación (en la "muñeca") de las patas delanteras. Se debe a una malformación debida a las carencias alimentarias y de ejercicio que ha sufrido desde cachorro.

Lo adoptamos hace un año, con dos años de edad, de los cuales, salvo los tres ultimos meses, que ya se encontraba en familia de acogida, los pasó encerrado en un pasillo, sin pisar la calle, conviviendo con nosecuántos perros más, sin ser alimentado y viviendo literalmente en un palmo de sus propias heces.

A pesar de ser, debido a su pasado, tremendamente miedoso, costándonos mucho trabajo ir poco a poco sociabilizándolo, durante los 5 o 6 primeros meses no notamos ningún problema de salud. Sin embargo, pasado ese tiempo, empezamos a ver que bajaba muy despacito del sofá, que se estiraba constantemente, que hasta que no calentaba un poco, iba un poco rígido. El problema se fue agravando con el tiempo, cada vez que hacia ejercicio (es un cruce de epagneul bréton y le gusta correr como un loco) le seguían horas o días de intenso dolor, hasta el punto de no ser capaz de levantarse.

Y ayer llegó el fatídico diagnóstico, y se nos cayó un poco el mundo encima. Un perro tan joven, y el veterinario nos dice que no hay nada que hacer, que le toca estar con dolores el resto de su vida ... No obstante, buscando por internet, leyendo artículos y foros, he visto que hay productos naturales que parece, según la opinión de mucha gente, que (sin ser ningún milagro) funcionan bastante bien y dan al animal una aceptable calidad de vida: la Glucosamina y la Condroitina.

¿Alguien con un perro con este problema las ha usado? ¿Existen más productos tan o más eficaces? ¿Que marca comprar y dónde?
¿Que consejos me podríais dar, aparte de los complementos nutricionales, para mejorar el estado del perrillo?

81=0

Gracias

marthapz

Re: Problemas de articulaciones (artrosis) en perros ... ¿¿qué hacer??

Mensajepor marthapz » 07 Ago 2019, 17:18

a mi perro le doy unas cápsulas naturales de mascosana.com llamadas cissus que son muy buenas para las articulaciones, además hay una opción de 3 meses que esta fenomenal, vale la pena probarlas

migordo

Mensajepor migordo » 13 Ago 2019, 08:47

marthapz escribió:a mi perro le doy unas cápsulas naturales de mascosana.com llamadas cissus que son muy buenas para las articulaciones, además hay una opción de 3 meses que esta fenomenal, vale la pena probarlas

El mio tiene artrosis desde hace 1 año y no mejora, probare cissus como recomiendas a ver que tal.
Gracias

lasrito

Mensajepor lasrito » 17 Ago 2019, 23:55

Mi perra tiene ya 8 años y anda muy mal, se le ve que tiene dolor y anda como los viejitos, sera mayor para darle las capsulas cissus de las que hablan?
solo me gustaria mejorarle la vida y no verla asi. 11=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “PERROS”