Bajar de Peso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
manuelsanchez

Bajar de Peso

Mensajepor manuelsanchez » 13 May 2018, 23:06

Bajar de peso es uno de los problemas que muchas personas enfrentan, en ocasiones se puede pasar a extremos peligrosos para la salud, por todas las razones que implica el tener peso de mas, las cantidad de grasa en el organismo, circulacion, cardiacos, diabetes, etc. Si tenemos una disciplina alimentaria pudieramos no tener este problema, para mi fue unas de las razones para ser vegano y desde que empece he bajado de peso son problema, sin que me afecte la salud ya que como lo suficiente y me siento mucho mejor, sera mejor alternativa ser vegano que vivir haciendo una dieta continua?.

Nathy1980

Re: Bajar de Peso

Mensajepor Nathy1980 » 07 Feb 2019, 04:44

Comer sano siempre nos va ayudar a mejorar la salud, sobre todo la presión arteriar estara estable con una buena dieta, pero el colesterol y la forma de vida tambien cambian. Lo bueno ahora hay una gran cantidad de productos veganos que nos favorecen una buena alimentación y no es sacrificado, ya que se pueden elaborar unos menu muy nutritivos y provocativos, al tiempo se rechaza las carnes.

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 11 Feb 2019, 22:45

La mejor forma de bajar de peso es encontrar la dieta adecuada para cada organismo, no todos los cuerpos son iguales, mucha gente tiene problemas con el gluten o con el acido urico, etc. 81=0

andreaprz29

Mensajepor andreaprz29 » 13 Feb 2019, 23:58

Bajar de peso no es de las cosas mas sencillas que existan, quemar grasas y aumentar masa muscular lleva un poco de trabajo. Te recomieno estos alimentos

Alimentos ricos en carnitina
La carnitina se ha puesto de moda para ayudar a quemar grasas durante el ejercicio. No hace falta que la compres, la carnitina se sintetiza en nuestro organismo a partir de lisina y metionina, aminoácidos que puedes encontrar en las carnes, aves, huevos y lácteos.

Frutas y verduras
Toma fruta fresca con un bajo índice glucémico como fresas, frutas del bosque, manzanas, peras, piña o pomelo. Son saciantes, nutritivas y el tentempié perfecto para mantener activado nuestro metabolismo. Respecto a las verduras, elige las ricas en calcio como el brócoli, ya que el caldio es un aliado en la quema de grasas.

arimic

Mensajepor arimic » 19 Feb 2019, 01:57

Hola. Yo encontre este metodo https://go.hotmart.com/P11994329F que me recomendo un amigo y me ha funcionado muy bien.

Marinaa93

Mensajepor Marinaa93 » 26 Feb 2019, 11:24

Hola. Yo a finales de verano decidí cambiar mi habito de vida ya que quería bajar peso, y a día de hoy lo que más me ha ayudado ha sido ponerme retos a diario, ej: 10.000 pasos diarios, cuando conseguía hacerlos durante 2 semanas seguidas aumentaba esta cifra, actualmente me he apuntado a natación y mi meta es hacer 10 largos en piscina, de momento solo puedo hasta 6 pero esto me hace mantenerme motivada. Algo que me ayuda mucho y que para mi es fundamental es la Mi Band 3 donde al final del dia veo todos mis registros de actividad.

Rafaela Roz

Mensajepor Rafaela Roz » 04 Mar 2019, 12:16

Buenas una buena dieta que he probado hace 3 años es quema grasa thaivita
Para adelgazar los 6 kilos a mi me ha aportado muy buen resultado y me he sentido muy bien durante la dieta el te verde supongo que me ha aportado muy buena energia y bienestar

franvi9

Mensajepor franvi9 » 05 Mar 2019, 05:07

Hola funciona muy bien una dieta cetogenica baja en hidratos de carbono y alta en proteinas

Además de dos productos naturales, cetona plus y el trio cafe verde-chitosan-garcinia que se compra en pack de calidad en herbaldietetica. com

MiguelFF

Mensajepor MiguelFF » 06 Mar 2019, 11:11

Hola buenas, me llamo Miguel y llevo 1 año estudiando en la universidad de nutricion de barcelona y pues yo te recomendaria seguir una dieta personalizada y un entrenamiento. Yo puedo ofrecerte este servicio por un costo de 25€ en el que incluyo una dieta personalizada para ti y en el cual tambien te ofrezco unos entrenamientos especificos. mi correo es: mikethecrafter1988@gmail.com

Giulia Mazzo

Mensajepor Giulia Mazzo » 09 Mar 2019, 17:59

3 años seguidos con dietas thaivita y mi resultado es siempre bueno tambien llevo 1 año y medio de gimnasio tambien es otra ayuda recomiendo las dietas thaivita

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”