Blanqueamiento dental

Ayuda natural e intercambio de informacion sobre salud, belleza, tratamientos faciales y corporales, belleza y estética, etc

laurarodriguez

Blanqueamiento dental

Mensajepor laurarodriguez » 28 Feb 2018, 11:45

Hola! Me he decidido, me voy a hacer un blanqueamiento dental, pero he leído en la página de mi dentista y aunque pone que nocausa ningún problema en los dientes, estoy un poco preocupada. Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar?

Marinagarlo

Re: Blanqueamiento dental

Mensajepor Marinagarlo » 26 Jun 2018, 11:43

Hola

Yo me lo realicé el año pasado en la clinica http://www.clinicadentaldoctorapiñol.com/ y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado.

100% recomendable

Amparo47

Mensajepor Amparo47 » 08 Nov 2018, 16:03

Hola os dejo un post con información sobre el blanqueamiento dental y del porqué se oscurecen los dientes.

Blanqueamiento dental, aclaramos todas tus dudas.

Saludos!

rebecart21

Mensajepor rebecart21 » 11 Ene 2019, 13:28

Aquí hay una forma de blanquear los dientes con bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un elemento químico, que es usado para una variedad de actividades, en donde con el pasar de los años se ha podido observar los asombrosos beneficios que genera.

Modo de empleo

-Lo primero que se debe hacer es realizar la pasta de bicarbonato de sodio, la cual consiste en diluir media cucharada de bicarbonato con un pocas gotas de agua.

Es importante que te asegures que la textura sea pastosa o espesa para que pueda ser aplicada de manera correcta y esté lo suficientemente concentrada como para que cumpla la función que se necesita.

-Lo próximo será emplear la pasta directamente sobre los dientes, puede hacerse con ayuda de los dedos, asegurándose que queda la dentadura completamente cubierta

Luego de haber pasado unos minutos se debe frotar la pasta con un cepillo dental, que preferiblemente tenga las celdas firmes pero lo suficientemente juntas para llegar a todos los espacios, incluso dentro de los dientes.

Recomendaciones

Antes de aplicar la pasta, es bastante útil que se seque la superficie del diente, con ayuda de una gasa o cualquier material parecido, para de este modo proceder a emplear la pasta de bicarbonato de sodio.

En tal caso de tener una mancha en específica que resalte más que las demás, debe dejarse actuar únicamente en esa zona por unos minutos (no más de 5 minutos)

Para finalizar con este procedimiento para blanquear tus dientes, sólo bastará que procedas a enjuagarte, pero con abundante agua natural, o si tienes al alcance, enjuague bucal.

Esta técnica de blanquear tus dientes con bicarbonato de sodio, debe hacerse únicamente 2 veces a la semana (no exceder la cantidad usada). Luego de haber cumplido las 2 semanas, la frecuencia debe disminuirse.

pelta

Mensajepor pelta » 19 Feb 2019, 10:34

Os dejo a la clínica dental donde acudo yo, https://dentistaentorrejon.com/ es un dentista muy amable y muy profesional, desde hace años acudimos hay mi familia y yo.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO BELLEZA - TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES - BELLEZA Y ESTETICA”