crema para grasa

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc

AlexandraAZZ

crema para grasa

Mensajepor AlexandraAZZ » 21 Feb 2018, 11:22

me interesa crema quema grasa y reafirmante despues de adelgazar ,conoceis algo bueno ?
muchas gracias !

camilarin92
Contactar:

Re: crema para grasa

Mensajepor camilarin92 » 17 Jul 2018, 22:03

Hola es muy complicado perder grasa corporal alguna crema, muchas veces son mentiras, te invito a que revises esta pagina donde suben artículos muy buenos sobre salud y bienestar y como tener un cuerpo fitness sin mucho problema, acá te comparto la pagina http://vitalfortaleza.com/

Velvet

Mensajepor Velvet » 17 Sep 2018, 21:20

AlexandraAZZ escribió:me interesa crema quema grasa y reafirmante despues de adelgazar ,conoceis algo bueno ?
muchas gracias !

muy buenas he usado desoues del embarazo , hace menos de 1 año crema reafirmante de xilanatur con liftonin y el precio diez euros buena calidad y precio

analou

Mensajepor analou » 27 Nov 2018, 23:05

Hola Alexandra,

Pues yo había investigado porque tenía el mismo problema y creo que la crema quemagrasas Pinpoxe puede ayudarte, a mi me ha ayudado desde luego! Sigo bastante a esta página sobre salud y belleza que puede que te ayude, precisamente tienen un artículo sobre ello por si le quieres echar un vistazo https://comoeliminar.eu/flacidez/

Marta Hibra

Mensajepor Marta Hibra » 06 Dic 2018, 13:39

Hola chicas , mira os recomiendo una crema que he usado en 2 ocasiones y me ha hecho buen efecto , recomendable
crema reductopra con chili

Antonia CR

Mensajepor Antonia CR » 06 Mar 2019, 13:07

Bunos dias como ya usaba productos de thaivita tambien he probado la crema necesita su tiempo pero funciona

nicolepuig
Contactar:

Mensajepor nicolepuig » 28 Mar 2019, 16:48

A mí personalmente no me gustan para nada esos productos...
Nicole Puig
Cripto Economía

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”