Ácido Hialurónico recomendaciones?

Antiaging, trucos y consejos
MilaRam

Ácido Hialurónico recomendaciones?

Mensajepor MilaRam » 18 Ene 2018, 17:13

El botox no me convence, una compañera de trabajo me ha hablado y recomendado el ácido hialurónico. ¿Alguien lo ha probado? ¿Me recomendáis alguna clínica de Barcelona? Besos

pelopona

Re: Ácido Hialurónico recomendaciones?

Mensajepor pelopona » 19 Ene 2018, 10:25

hola , creo que depende de cada tipo de piel , yo tengo piel normal y uso del verano pasado el botox serum con baba de caracol, que realmente me ha dado buenos resultados,tambien antes he usado cremas con alto contenido de acido hialuronico ,pero si te digo la verdad mi resultado hasta ahora y lo de antes es el mismo , pero te repito , depende de cada piel 18=0 18=0 Saludo, espero que encuentres lo que te interesa

MilaRam

Mensajepor MilaRam » 30 Ene 2018, 17:12

Muchas gracias Pelopona. Acabo de buscar el Botox Serum con Baba de Caracol por Internet y parece que funciona. Pero creo que primero probaré el ácido hialurónico, algunas de mis compañeras están muy contentas con el resultado.
Ellas han ido a Sants Institut de Barcelona, ¿conoces la clínica? Me gustaría conocer más opiniones antes de dar el paso.
Gracias.

curcuma02

Mensajepor curcuma02 » 31 Ene 2018, 11:22

hola,
yo conozco la clínica ¡¡¡¡ trabajan genial, la doctora es fantástica , creo sino me equivoco se llama Adriana .. es estupenda .
yo me he puesto ácido hialurónico para pequeñas arrugas en la cara y funciona muy bien , aunque el bótox es perfecto para patas de gallo, yo algunas veces lo acompaño con unos hilos de monofilamento pequeños en esa zona y realmente lo notas . A mí tampoco me gusta abusar del bótox .
Un besito guapa, anímate a ello

guadalupe7

Mensajepor guadalupe7 » 26 Feb 2018, 19:01

Encontre un buen producto que tiene ácido hialurónico, les dejo la liga para que lo puedan consultar, tengo 36 y me ha servido muy bien. Saludos http://www.eternalsecret.com.mx/product ... onico.html

Melissa55

Mensajepor Melissa55 » 28 Feb 2018, 17:06

Hola,

Yo he ido a la Clínica Dray de Barcelona y la verdad que he quedado super satisfecha con el resultado y el trato. La Dra. Montse Querol fue quien me atendió y resolvió todas las dudas porque me habían hablado del ácido hialurónico pero no lo conocía.

Lo que hice fue hablar con la doctora y me recomendó un tratamiento de mesoterapia facial, Mesolift, que consiste en una técnica 0 invasiva a base de vitaminas, ácido hialurónico y otras sustancias reabsorbibles. Los resultados son inmediatos y he de decir que la calidad de la piel de mi rostro ha mejorado muchísimo. Está mucho más hidratada y he podido deshacerme de esa flacidez que tanto me preocupaba.

Te dejo su página web por si decides contactar con la clínica: http://www.doctorsimondray.com/

¡Espero que te sirva de ayuda!

fern1al

Mensajepor fern1al » 15 Sep 2019, 05:27

Es preferible el uso del ácido hialurónico antes que cualquier otra sustancia que puede deformar el rostro, a mi en lo personal me gusta el resultado que se obtiene...

berlines

Mensajepor berlines » 19 Sep 2019, 12:51

sin duda lo que uso te puedo recomendar y uso lo de xilanatur, acido hialuronico anti arrugas y también para cuidado de los labios y ojos, ojeras
suero arrugas
suero labio y ojeras, ojos

Dyus

Mensajepor Dyus » 25 Sep 2019, 14:17

habeis probado este producto? lo hay para anti envejecimiento pero tambien cuidado de los ojos la zona sensible/piel de alrededor de los ojos y también labios
antienvejecimiento
ojos y labios suero hyaluronico

kefeler

Mensajepor kefeler » 30 Sep 2019, 12:39

quiero pedir un par de productos de xilanatur para un negocio...igual los pido a traves de la pagina?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”