que recomedais para personas con ansiedad

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada

lampere oz

que recomedais para personas con ansiedad

Mensajepor lampere oz » 15 Ene 2018, 10:27

Hola os cuento ,mi hijo tiene 34 años y una situacion complicada por sus hijos y los problemas conyugales,separacion.No levanta cabeza por el miedo que le pueden quitar la custodia de sus hijos y no duerme bien ,es muy nervioso , llora ,se despierta por las noches y sale a dar vueltas en coche y a mi me da miedo que no vuele mas.Intento encontrar algun calmante natural que lo ayude calmarse y ver tambien la parte positiva .

medusa

Re: que recomedais para personas con ansiedad

Mensajepor medusa » 25 Ene 2018, 01:41

Buenas noches .Yo he tomado feel good thaivita el antiodepresivo natural unas 3 meses para sintomas de ansiedad y depresion , me ha resultado muy bueno ,tambien he puesto de mi paarte y ahora estoy mejor .Aun tomo las capsulas si veo que tengo recaida ,pero no he tenido efectos secundarios todo ha ido lo mas natural y normal

NAHIA

Mensajepor NAHIA » 06 Mar 2018, 09:47

yo tomo feel good ,tengo una bajada de estado de animo y unas ganas de llorar tremenda 6=0 6=0 parece que las capsulas ayuda y hace efecto ,quita la tristeza y anima

Dario

Mensajepor Dario » 18 Dic 2018, 14:02

También soy una persona muy ansiosa, ami me ayuda mucho practicar hobbies o distraerme con actividades que me resultan entretenidas como conducir un coche teledirigido o aunque parezca extraño ponerme a aprender inglés. Así voy preparado cuando tengo las clases particulares de ingles.

Joyzo

Mensajepor Joyzo » 04 Ene 2019, 14:04

he cambiado hace pocos meses mi antidepresivo natural que tomaba por algo igual natural , joyful llevo casi 3 meses y me encuentro muy ligera me encuentro bien realmente

ginetadiaz242

Mensajepor ginetadiaz242 » 16 Ene 2019, 19:14

Te recomendaria probar algo natural , suele adaptarse bien a los sintomas y dar buen resultado
antidepresivo natural xilanatur

Noel
Contactar:

Mensajepor Noel » 17 Ene 2019, 00:16

Cloruro de Magnesio, es inocuo y es el mineral estrella que esta faltando en tu alimentacion. El cloruro granulado es economico si lo compras generico, o sea sin marcas. Se diluye en agua, una pocion pequeña diariamente, al principio por la mañana y por la tarde - noche . Saludos

SiNosQue

Mensajepor SiNosQue » 15 Mar 2019, 17:03

Buenas se adapta muy bien en sintomas asi el antidepresivo feel good o novea( es un tranquilizante te ayuda dormir y quitar la ansiedad a la hora de dormir) son los 2 de thaivita
thaivita españa

JAVFRA
Contactar:

Mensajepor JAVFRA » 17 Mar 2019, 12:21

El problema de la ansiedad es que es algo que vamos acumulando y no aliviamos durante muchos años. Buscar una solución rápida sin haber educado a nuestro cuerpo es difícil. Cuanto antes sepamos tratar la ansiedad, mejor sabremos esquivar los momentos de estres y estos sdentiemientos negativos.

verdesalud

Mensajepor verdesalud » 18 Mar 2019, 17:49

Hola Javfra.
Yo te recomiendo que pruebes la pasiflora combinada con la griffonia, son unas plantas muy útiles para problemas de depresión decaimiento insomnio nerviosismo. Soria Natural es una firma que la distribuye en cápsulas el combinado perfecto para tomar.
Aqui te mando un enlace por si quieres echar un vistazo e informarte mejor. https://www.verdesalud.com/producto/vit ... a-natural/ espero te sirva de ayuda.
Adriana Brito

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”