antidepresivo=solucion mareo y insomnio ?

Fuerza mental y fisica

mislandan15

antidepresivo=solucion mareo y insomnio ?

Mensajepor mislandan15 » 08 Ene 2018, 11:17

Mareo , mal estar en la mañana no duermo casi nada ,el problema principal es que no paro de dar vueltas a la cabeza y posible que esto me da el mal estar .Hace años he pasado por esta era diferente situacion pero se que me diagnosticaron depresion, en general tomo medicina natural pero antidepresivo no he probado.

ester48

Re: antidepresivo=solucion mareo y insomnio ?

Mensajepor ester48 » 21 Feb 2018, 10:56

mislandan15 escribió:Mareo , mal estar en la mañana no duermo casi nada ,el problema principal es que no paro de dar vueltas a la cabeza y posible que esto me da el mal estar .Hace años he pasado por esta era diferente situacion pero se que me diagnosticaron depresion, en general tomo medicina natural pero antidepresivo no he probado.

saludos!!!
yo me confronte con el insomnio en los últimos meses y he logrado combatir este problema con la ayuda de un fármaco, se trata de las pastillas Zolpidem 10 mg, son unas pastillas eficaces que ofrecen una sensación tranquilizante, ayudar de esta manera dormir.
gracias a este tratamiento ahora tengo una vida normal y ya no tengo problemas con el insomnio.
te paso el enlace de la farmacia desde que he comprado las pastillas http://www.pharmacy-weightloss.net
también he visto que tienen fármacos para tratar la depresión, los precios están buenos , los resultado están visibles dentro de muy poco tiempo.
suerte y espero que te ayude mi consejo!!

Digima

Mensajepor Digima » 13 Ago 2019, 15:27

La solucion para mi problema, aparte de insomnio, síntomas de agobio y caída de estado de animo,tomo antidepresivo natural me aporta mucha ayuda

mariofuentes

Mensajepor mariofuentes » 23 Ago 2019, 18:46

has probado con melatonina?

el de verde

Mensajepor el de verde » 07 Ene 2020, 16:57

En lo de los mareos,,por mas que buscaba solucion con el medico,pues nada es decir pruebas de ojos,oidos,tac, analiticas de sangre pero resulta que no era nada de esto dicen que mi estado de animo,depresion el lo que me provocaba los mareos desde la primera hora de la mañana y siempre el tratamiento antidepresivos.No se si me resultaba realmente necesario un antidepresivo, he decido tomar infusion de hierbas y antidepresivo joyful que lo compro en xilanatur las hierbas en el herbolario y tambien por internet a veces y me encuentro fenomenal, como. duermo, y estoy riéndome un montón.Cuidaos, saludo!

ERACHES

Mensajepor ERACHES » 12 May 2020, 19:36

Has probado el joyful de xilanatur? estupendo para agitacion, ansiedad, bajones de animo...
joyful

Virginia1

Mensajepor Virginia1 » 14 Jun 2020, 18:29

TAMBIEN HE TOMADO ANTIDEPRESIVO QUE ME HAN RECOMENDADO EN EL FORO Y LA VERDAD QUE HA SIDO VERDADERAMENTE MUY BUENO

qoencu

Mensajepor qoencu » 17 Jun 2020, 18:10

ERACHES escribió:Has probado el joyful de xilanatur? estupendo para agitacion, ansiedad, bajones de animo...
joyful

Buenas tardes,
mi caso es un poco especial porque he podido dejar con joyful los antidepresivos que hacia mas de 10 años que tomaba y me estaban quitando la vida.
joyful me ha devuelto la alegria, las ganas de hacer cosas, de trabajar .... y lo mas importante, a mi familia. Vivia con ellos y no era consciente ni de las cosas que pasaban a mi alrededor, ahora sí.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS INSOMNIO - TRATAMIENTOS INSOMNIO - PROBLEMAS PARA DORMIR - COMBATIR EL CANSANCIO”