Nueva con Dermatitis Atópica

Charlas e intercambio de ideas de síntomas y reacciones
Atopica

Nueva con Dermatitis Atópica

Mensajepor Atopica » 15 Sep 2015, 13:09

Hola, hace unos meses me diagnosticaron Dermatitis Atópica (tengo 30 años), hasta hace poco sólo me salía en los pliegues de los codos y los brazos, pero ahora se me ha extendido por escote, cuello y ya por último y lo que más me fastidia, la cara (labios, mentón...).
Soy una persona a la que le importa bastante su físico y el echo de tener esto en la cara me perjudica bastante moralmente, tanto que hasta me ha cambiado mucho el carácter (no aguanto muchas cosas que antes ni me importaban...) y creo que está afectando también la relación con mi pareja :(
El caso es que me mandaron unas cremas, al principio, el médico de cabecera me mandó Clovate, crema a base de corticoides, que he tenido que dejar porque me hinché como un globo, después el dermatólogo me mandó Protopic 0,01% y Lipikar de La Roche-Posay, Protopic la dejé de usar porque me producía unos picores horribles y además leí que a la larga puede producir cáncer de piel, y Lipikar, no se que decir, en principio es para que la piel no se descame pero a mi no me hace nada... el único problema que le veo es que al echarmela también en la cara, como es tan grasa, me salen un montón de granitos (es asqueroso!!).
Probé la crema para piel atópica del mercadona y creo que de momento es la que mejor me va, también compré la de aceite de Oliva pero no se, no me termina de convencer...(tengo que decir que si en días no noto mejoría cambio de crema bastante rápido). Ahora mismo estoy en un punto que tengo que probarlo todo.
Leí por otro foro el hacer baños de sal marina durante unos 20 minutos, ayer lo probé y bueno, parece que no va mal, seguiré probando un tiempo más a ver que pasa. Me tomo cada día 2 capsulas de aceite de onagra, de momento no noto nada, esperaré un poco más... En estos días también voy a probar a hacerme un caldo depurativo para ver si ayuda a mejorarme. Este caldo me lo mandó hace muchísimos años un homeopata, así que voy a probar y si funciona ya os digo algo.

Ahora mi problema es que hace un par de días que noto un picor insoportable por las zonas rojas y no se que hacer para aliviarlo, que me aconsejáis?

En fin, estoy bastante desesperada así que a ver si estre todos vosotros me podeis echar una mano para solucionar mi problema.

Muchas gracias por todo!!

lasDelrio

Re: Nueva con Dermatitis Atópica

Mensajepor lasDelrio » 18 Sep 2015, 17:11

Te recomiendo directamente que busques algo de plantas ! si creo que también ! y ademas importante alimentarte adecuado a favor de este problema.
En la web , encuentras muchos remedios naturales para alergias , se mucho que dan muy buen resultado .

Unos abrazos !!

sorayo mirage

Mensajepor sorayo mirage » 18 Sep 2015, 22:25

hola , tambien puedes mirar si encuentras la momordica es excelente . saludazos !!

AlvaroGoya

Mensajepor AlvaroGoya » 24 Sep 2015, 18:02

sorayo mirage escribió:hola , tambien puedes mirar si encuentras la momordica es excelente . saludazos !!

Buenas , si esta muy bien lo de momordica , lo has probado ? :P es una de los mejores remedios como planta en enfermedades de piel ;)

Delorian

Mensajepor Delorian » 30 Sep 2015, 15:09

Buenas , si no te dan resultados los farmacos , prueba MOmordica Charantia es una planta natural en general , se encuentra en capsulas o pastillas de hecho no lo he visto en otro formato , yo conozco las capsulas y el resultado esta muy bien , siempre hay resultado!!
Saludos , suerte!!! :P

Nuria Calvo

Mensajepor Nuria Calvo » 01 Oct 2015, 15:22

Buenas tardes , tengo dermatitis y mi hija parece que también tiene molestias de piel ,no sabemos aun si es dermatitis , le pasa mas cuando hay temporada fría del año .
Quiero conseguir la Momordica Charantia , y otros remedios naturales para dermatitis , yo he tomado muchas medicaciones diferentes y no he podido poner fin a la dermatitis . gracias!

lasDelrio

Mensajepor lasDelrio » 02 Oct 2015, 11:37

Haz encontrado algo de información Atopica ?? Busca Momordica charantia te saldra , una pagina en español thaivita , son capsulas ! Compro varios productos y estan bastante bien .

Un saludo ., buen fin de semana ! :P

Ramon

Mensajepor Ramon » 07 Oct 2015, 15:27

Hola , también para la piel de la cara sirve la momordica charantia ? no me afecta el rostro con nada ? tengo brotes de dermatitis empezando por las mejillas tirando así a las orejas , me servirá la momordica ? :) Gracias !!

valeriaghana

Mensajepor valeriaghana » 15 Oct 2015, 11:54

Hola !! has tomado algo a base de plantas hasta ahora ? he oido y ademas como llevo dando vueltas por muchos foros , hablan muy bien de la momordica charantia
para las enfermedades de piel , como la dermatitis y otras mas , si tienes herbolarios en tu ciudad , pregunta por esta planta , dice que se encuentra en capsulas .

MiMorada

Mensajepor MiMorada » 23 Oct 2015, 12:39

lasDelrio escribió:Haz encontrado algo de información Atopica ?? Busca Momordica charantia te saldra , una pagina en español thaivita , son capsulas ! Compro varios productos y estan bastante bien .

Un saludo ., buen fin de semana ! :P

Tiene que ser buena, por que yo de ahi me pido la Moringa Oleifera, para diferentes dolencias incluidas las de la menopausia...Es muy efectiva...asi que me imagino que la Momordica lo sea igual...Es una buena pagina!!!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “REMEDIOS NATURALES ALERGIA - DERMATITIS ATOPICA CREMAS - TRATAMIENTOS ALERGIAS”