Necesito perder peso

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Elenitaaa

Necesito perder peso

Mensajepor Elenitaaa » 12 Ago 2015, 16:40

Hola a todos, os cuento yo mido 1.75 y peso 76 kilos, no me veo nada bien y me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo hacer para perder peso en barriga y muslos ya que ahora viene el verano y me gustaría verme mejor, un saludo.

Elenitaaa

Dessire

Re: Necesito perder peso

Mensajepor Dessire » 14 Ago 2015, 12:54

Amiga, hazte una rutina , respecta lo que te propones , las ensaladas ayudan bastante , yo estoy bien ahora la verdad ...lo que aun tengo que controlar y lo hago con un suplemento es el apetito.
Vamos que se puede ;)
Última edición por Dessire el 14 Ago 2015, 12:56, editado 1 vez en total.
Razón: Sin motivo

carlamiki

Mensajepor carlamiki » 17 Ago 2015, 02:05

Nos pasa a todas que siempre terminamos a dieta en alguna etapa de nuestra vida porque siempre queremos vernos mejory mejor jejeje
El supresor de apetito te ayuda porque te quita las ganas de comer, asi que comes menos y perder peso es mas liviano, a mi como que me cuesta menos porque no paso hambre
Te recomiendo uses suplementos naturales que te pueden ayudar mucho haciendo una buena dieta

LoisClark

Mensajepor LoisClark » 19 Ago 2015, 21:48

Lo normal es que nos demos cuenta con tiempo, pero lo normal es que nos damos cuenta cuando ya hemos pasado el limite en unos cuantos kilos. Intenta a introducir algún suplemento que te ayude a eliminar esa grasa. Hay quema grasa naturales y que son saludables. Ok, no son tan rápidos como lo químico pero los resultados a largo plazo son tan buenos o mas.
La L-Carnitina tambien es una buena opción y si tomas Te verde durante el día los resultados mejoran aun mas. Pero no te olvides del ejercicio y una dieta equilibrada...

RubiadeBote

Mensajepor RubiadeBote » 22 Ago 2015, 14:40

Come menos, bebe mas agua, déjate de cubatas drinks y cervecitas, haz una dieta y sal a correr correr correr...
ya esta saludos
:D

Debora

Mensajepor Debora » 25 Ago 2015, 13:51

RubiadeBote escribió:Come menos, bebe mas agua, déjate de cubatas drinks y cervecitas, haz una dieta y sal a correr correr correr...
ya esta saludos
:D

:lol: :lol: :lol: ...como Forest Gump...llevate unos deportivos de repuesto, que seguro los primeros los vas a dejar echos añicos... :lol: :lol: :lol:

MariaDolores

Mensajepor MariaDolores » 27 Ago 2015, 17:51

Elenitaaa escribió:Hola a todos, os cuento yo mido 1.75 y peso 76 kilos, no me veo nada bien y me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo hacer para perder peso en barriga y muslos ya que ahora viene el verano y me gustaría verme mejor, un saludo.

Elenitaaa

Yo estoy estancada y no se como seguir...busco soluciones!!!

Gracias

ElCuqui

Mensajepor ElCuqui » 31 Ago 2015, 12:44

MariaDolores escribió:
Elenitaaa escribió:Hola a todos, os cuento yo mido 1.75 y peso 76 kilos, no me veo nada bien y me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo hacer para perder peso en barriga y muslos ya que ahora viene el verano y me gustaría verme mejor, un saludo.

Elenitaaa

Yo estoy estancada y no se como seguir...busco soluciones!!!

Gracias

Hola

estas estancada, por que tu cuerpo nunca supero esa barrera y lo que hace es rebajar la combustión para quemar mas lento. Eso lo puedes revertir, haciendo mas intensos tus sesiones de ejercicio y cambiar un poco la dieta. No siempre lo suelo decir esto, pero a lo mejor estas baja en carbohidratos y el cuerpo no tiene por donde producir energía...TE sientes cansada mas de lo normal? Probable te falten fuerzas que con los carbohidratos vuelves a recuperar.
saludos

Volar

Mensajepor Volar » 02 Sep 2015, 17:09

Buenas , si fuera tan fácil con lo de correr , correr , a mi me sale el alma , madre mía , pero si tengo que hacerlo , lo hago , pero mas a mi ritmo . Mi problema ahora es que he dejado de fumar , y no paro de comer, dios , es demasiado , la ansiedad , me hace comer y comer :oops: . No tengo niños , ni perro ni nada , bueno novio de vez en cuando , asi que todo el tiempo que tengo encuentros con las amigas no hago otro que ponerme las botas , y cuanto mas estoy en casa mas caprichos , y mi madre cocina de miedo , los fines de semana :lol:
Yo como comida precocinada , mucha pasta , muchas cosas de bolsa , patatas , palomitas , hamburguesas , chino ..vamos que si me hago una sopa esto significa que estoy enferma, y que mi estomago , necesita algo mas suave y sano.
Creo que el hecho de que estoy sola , el hecho de no ensuciar , de no estar cocinando , y solo aprovechar el tiempo me ha convertido en lo que soy..Quiero cambiar estos hábitos , quiero dejar de comer asi y estas cantidades, pero necesito ayuda , para empezar hacer las cosas bien :(

Divina

Mensajepor Divina » 05 Sep 2015, 14:48

Elenitaaa

Buenas

No es que sea experta, pero creo que cuidándose un poco la comida, haciendo ejercicio a diario un poco y beber agua y menos copas, no debería ser ningún problema bajar de peso y acostumbrarse a una rutina saludable...

saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”