Pecho caido

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc
Fangoria

Re: Pecho caido

Mensajepor Fangoria » 11 Abr 2017, 12:28

Opaca escribió:
Mujersincera escribió:Prueba la Pueraria Mirifica, es conocida por esas propiedades de aumento de pecho...

Yo tambien te recomiendo que pruebes con pueraria mirifica...Hay extracto en aceite y capsulas con extracto. Eso ya lo que mejor te parezca...Saludos

HOla
Habeis probado el extracto de Pueraria de Thaicare? Es mas suave y deja la piel muy nutrida depaso que ayuda a aumentar el busto un poco...mas bien lo reafirma...Saludos

PaquitaBu

Mensajepor PaquitaBu » 09 Sep 2017, 14:16

Fangoria escribió:
Opaca escribió:
Mujersincera escribió:Prueba la Pueraria Mirifica, es conocida por esas propiedades de aumento de pecho...

Yo tambien te recomiendo que pruebes con pueraria mirifica...Hay extracto en aceite y capsulas con extracto. Eso ya lo que mejor te parezca...Saludos

HOla
Habeis probado el extracto de Pueraria de Thaicare? Es mas suave y deja la piel muy nutrida depaso que ayuda a aumentar el busto un poco...mas bien lo reafirma...Saludos

Hola
Es algo muy interesante...si asi podemos evitar la op...mejor...Saludos

Adi

Mensajepor Adi » 13 Sep 2017, 15:10

Yo también quería probar con la pueraria mirifica, pero no me decido, porque he leído que engorda 71=0

Livia

Mensajepor Livia » 29 Nov 2017, 13:34

Buenas
Echale un vistazo a Thaicare España...Tienen un extracto de Pueraria genial...es para aplicar sobre el seno...Saludos

puravida

Mensajepor puravida » 23 Ago 2018, 08:28

Hola Casandra, hoy en día, ni que decir tiene que la cirugía es la solución mas cómoda y con resultados mas sorprendentes para este tipo de problemas, la cirugía de mamas es junto a la liposuccion dos de las intervenciones mas realizadas y con mas exitos conseguidos, siempre y cuando te asesores bien de en que manos te pones. Busca una buena clínica medica de estética con cirujanos a la vanguardia de las ultimas técnicas en aumento y elevación de pecho. Te dejo la dirección donde se realizo mi esposa su elevación de pechos por si te interesa. Suerte y animo, http://www.cirugiaesteticaymedicina.es

Carlota77

Mensajepor Carlota77 » 23 Ago 2018, 17:05

Hola Kasandra, pues a ver no he tenido hijos pero sin embargo hay algo que me ha funcionado muy bien, son los pilates. Desde que hago pilates siento que mis pechos están en su sitio. Para ver algún efecto tenéis que ir por lo menos dos veces a la semana.

espero te sirva de algo mi consejo,

Saludos,

Carlota 73=0

Esther_310720

Mensajepor Esther_310720 » 31 Jul 2020, 13:09

Hola

Yo me tuve que operar precisamente pos eso. Estoy muy contenta con mi cirujano y los resultados. Aquí recopilé mi experiencia sobre mi aumento de pecho

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”