Los sofocos de la menopausia cuanto duran ,remedios

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia
Lunasalvaje

Re: Los sofocos de la menopausia cuanto duran ,remedios

Mensajepor Lunasalvaje » 29 Nov 2016, 12:52

Yo uso Pueraria Mirifica y me dejo de hormoterapia y cosas así...La Pueraria reduce los síntomas y mejora la calidad de vida de la mujer...
saludos

Treboles

Mensajepor Treboles » 12 Jun 2017, 15:24

Por via natural siempre mejor y mejores resultadoos...buena opcion la Pueraria Mirifica...

Felicia CC

Mensajepor Felicia CC » 06 Feb 2018, 12:01

Yo como remedio, estoy usando Pueraria...Y no creo que sea la unica, como ya veo por el foro. Es una muy buena opcion para contrarestar los sintomas con mucha eficacia. Saludos

Aaa...yo uso las capsulas de Thaivita despues de haber orobado otras variantes. Son las que mejor me van...Saludos

Dayriv

Mensajepor Dayriv » 01 Oct 2018, 04:42

Hola les dejo este msj que puede ayudar con tan solo 32 años me operaron de un tumor bordelain en el ovario al sacar tumor y no sacrme el ovario me volvieron a operar a loa meses. En la segunda operacion me sacaron todo ovarios y utero .por lo cual padezco de una menopausia .por suerte tengo una hija hermosa que me dio la vida .Y gracias a dios el tumor era bordelain . Ya llevo tres meses de operada y mis estudios de control todo salió bien . Sin ningún tratamiento.tengo bochornos sofocos los primeros me asustaban hasta que pedi tanto de no tener que padecer estos calores fuertes tomo cosas naturales tinta de alfalfa me hace muy bien mucha agua y actividad fisica .Y mis calores y esa sensación rara disminuye. Casi no me doy no cuenta .

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”