Artrosis de Rodilla

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
Triatleta

Artrosis de Rodilla

Mensajepor Triatleta » 24 Ene 2017, 09:26

Es una enfermedad crónica que se caracteriza por el deterioro gradual del cartílago de las articulaciones. Este deterioro lleva a la aparición de dolor con la actividad física, incapacidad variable para caminar y permanecer de pie, así como deformidad progresiva de la rodilla. La artrosis es la enfermedad reumática más frecuente. A partir de los 50 años, prácticamente todos tenemos manifestaciones, aunque no necesariamente son síntomas de la enfermedad, por ello es muy importante distinguir entre las manifestaciones radiológicas artrósicas (universales a partir de cierta edad), de la artrosis que trae consigo dolor, rigidez e incapacidad.
La evolución de la artrosis de rodilla es muy variable de paciente a paciente. En general se comporta como una enfermedad crónica, lentamente evolutiva, con temporadas de mayores y menores molestias. A veces el deterioro del cartílago hialino es tan intenso que es necesaria la implantación de una prótesis articular a través de cirugía.
Los síntomas
- Se manifiesta inicialmente con dolor tras estar mucho tiempo de pie o caminando.
- Duelen las rodillas después de subir y bajar escaleras, caminar por terrenos irregulares o levantarse de una silla.
- Tras un rato sentado el paciente nota rigidez y dolor al intentar levantarse, como si las rodillas estuvieran entumecidas y necesitaran calentarse para poder accionar de nuevo. Al poco rato desaparece la rigidez y el dolor inicial pero tras un periodo de ejercicio reaparece el dolor, el cual desaparecerá poco a poco.
- A veces la rodilla se hincha y se calienta. La membrana sinovial produce líquido sinovial en exceso y por eso la rodilla se entumece.
- No es lo mismo que la hinchazón general de piernas, tobillos y pies que aparece tras estar mucho tiempo de pie o sentado en personas que retienen líquidos.
- En la artrosis lo que se hincha es la articulación, permaneciendo normal la pierna, tobillo y pie. En cambio, en la gente que retiene líquidos, su pierna se hincha de rodilla para abajo.

Medicina alternativa para la artrosis

La medicina alópata recurre a los analgésicos y los anti inflamatorios no esteroideos. Será necesario establecer la dosis adecuada para cada paciente ya que cada cuerpo responde diferente a estos medicamentos. Recientemente se ha obtenido información de que un tratamiento de glucosamina retarda notablemente los efectos de la artrosis.
Por su parte, la medicina alternativa recurre a la homotoxicología con un proceso previo de desintoxicación antes de administrar los medicamentos que atacarán directamente el problema de la artrosis. Pueden ser administrados por vía oral, intravenosa o tópicamente (pomadas, tabletas o soluciones como Zeel T, Trameel S, Bon BHI y Spascupreel, entre otros) pero la de mayor efectividad es la segunda, la vía intravenosa, un tratamiento muy efectivo que reducirá significativamente las molestias de la artrosis, que dicho sea de paso, no se solucionará definitivamente, se trata de retardar los efectos en el cuerpo, ya que son procesos naturales del envejecimiento.

Kike/Enrique

Re: Artrosis de Rodilla

Mensajepor Kike/Enrique » 27 Ene 2017, 22:40

Si quieres algo bueno y natural,mira en thaivita yo tomo para dermatitis y las capsulas,la calidad estupenda ,tal vez tiene algo para artrosis, pero recomiendo la marca!

jeronimas

Mensajepor jeronimas » 06 Feb 2017, 11:59

Moringa Oleifera creo que es la planta de Thaivita que tiene propriedades para estos dolores , en general echa un vistazo, son de primera 53=0

Verleia Ainsa

Mensajepor Verleia Ainsa » 11 Abr 2017, 18:17

HAY MEDICINA NATURAL QUE AYUDA ALIVIAR DOLORES, MIRA EN THAIVITA SOBRE CURCUMA ROXB XANTORRHIZA O MORINGA OLEIFERA

joselez

Mensajepor joselez » 02 May 2017, 13:23

la artrosis de rodilla ,para el dolor Boswellia serrata,Arpagofito y Curcuma . de las tres a mi la que mas me gusta es la primera .y para regenerar el liquido senovial que es lo que causa la artrosis , acido hialuronico, condroitina clucosamina y metisulfonilmetano que es el msm abreviado . tambien vitamina C para ayudar a la fijacion del colageno y por supuesto una alimentacion sin azucar ,y aunque parezca contraproducente sin lacteos , hay estudios que donde mas octeoporosis hay es en los paises que mas lacteos se consume .bien por la lactosa o por la caseina de la leche el humano no esta preparado para absorber la leche de vaca .

Semira

Mensajepor Semira » 23 May 2017, 22:29

prueba con lntas naturales thaivita , te aporta mas propriedades sana que solo para las dolencias que tienes 2=0

maria ruiz

Mensajepor maria ruiz » 12 Jul 2017, 21:53

el capsined aceite, mi numero es 3134627859, no es por venderlo pregunta y sino comunicate conmigo estoy en Bogotà, Colombiami correo numi19651965@gmail.com, si tienes un familiar o alguien con quien pueda hacertelo llegar, te lo recomiendo. Es muy bueno, te envio mis datos. recomendado para artrosis, artritis. dolores musculares, tunel carpiano, mango rotador, reumatis, dolores columna etc.

Esteban ozono

Mensajepor Esteban ozono » 26 Abr 2021, 10:56

¡Hola! Hay un tratamiento especial para pacientes con artritis y artrosis de rodilla, así como para el alivio del dolor crónico. Se llama lavado articular y es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico que consiste en infiltraciones con anestesia local y sin ingreso hospitalario. Avalado por muchos estudios estudios científicos. aqui puedes ver la web donde habla de ello https://ozonoterapiamalaga.es/

abigail4

Mensajepor abigail4 » 26 Abr 2021, 22:32

Trabajo mucho con mis manos, soy peluquera desde hace años, lo cual mi artrossis es de manos.
Tenia unos dolores q no sabia como aliviar, venga pastilla y ni así.
Desde q una amiga me hablo de cissus de xilanatur y comence a tomarlo no creia q estaria tan bien.
Ahora apenas me resiento de dolor, ni cuando cambia el tiempo q antes no podia moverme.

gemagemi

Mensajepor gemagemi » 05 May 2021, 07:32

abigail4 escribió:Trabajo mucho con mis manos, soy peluquera desde hace años, lo cual mi artrossis es de manos.
Tenia unos dolores q no sabia como aliviar, venga pastilla y ni así.
Desde q una amiga me hablo de cissus de xilanatur y comence a tomarlo no creia q estaria tan bien.
Ahora apenas me resiento de dolor, ni cuando cambia el tiempo q antes no podia moverme.

Lo estoy tomando desde hace unas semanas por mi artrosis en rodillas. Ni dolor siento, es lo mejor que he probado.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”