Crema antienvejecimiento para cuerpo

Información y consejos de la anatomía, cremas cuerpo, cirugia estética, etc
Hemasrosas

Re: Crema antienvejecimiento para cuerpo

Mensajepor Hemasrosas » 17 Dic 2016, 21:00

Creo que es un muy buen regalo para Navidad 103=0 4=0 esta bien la crema

VueltayVuelta

Mensajepor VueltayVuelta » 16 Ene 2017, 15:52

Hola
Aqui teneis la pagina...www.thaicare.es Saludos

Bartola

Mensajepor Bartola » 13 Mar 2017, 22:46

un buen producto en este caso es el auxilium thaicare , crema antiaging. Yo ya la llevo usando casi 2 años. Saludos

VueltayVuelta

Mensajepor VueltayVuelta » 18 Jul 2017, 10:42

Bartola escribió:un buen producto en este caso es el auxilium thaicare , crema antiaging. Yo ya la llevo usando casi 2 años. Saludos

Buenas
Yo tambien estoy usando Auxilium hace ya mas de un año. Me gusta mucho e hidrata muy bien. Saludos

Zhonnia

Mensajepor Zhonnia » 05 Oct 2017, 15:59

El mejor consejo es mantener siempre el cuidado de la piel, exponer poco al sol y siempre mantenerla hidratada, usar jabones que no sean tan fuerte y causen resequedad en la piel, yo acostumbro todas las noches utilizar ampollas flash, son fácil y rápido de aplicar, cuando tenemos esos días agotadores, la piel se presenta mucho más joven, debido al efecto “lifting” que producen y me he dado cuenta que el maquillaje dura mucho más tiempo, prepara la piel y actúa como una prebase mucho más potente. Sin dejar de usar sus cremas. Espero les sirva la información.

Asturianina

Mensajepor Asturianina » 17 Oct 2018, 10:47

camillian escribió:un buen producto en este caso es el auxilium thaicare , crema antiaging

Hola
comparto contigo la evaluacion del Auxilium Thaicare...Es muy agradable de extender y su textura y rapida absorcion hace que el tacto de la piel sea muy suave y duradero. Saludos

LibertadGarcia

Mensajepor LibertadGarcia » 28 Nov 2018, 15:34

Hola,
un tratamiento muy eficaz para el rejuvenecimiento de la piel es un tratamiento con láser fraccionado de CO2. Es una maravilla y ves los resultados desde la primera sesión!.

Saludos!

Adi

Mensajepor Adi » 30 Dic 2018, 16:38

Para mi sin dudarlo toda la línea de Martiderm, es maravillosa para la piel, enseguida se notan sus efectos, aquí tienes una página para mirar sus productos, evidentemente elegí una al azar, un saludo.

https://www.mifarma.es/cosmetica-y-belleza/facial/antiarrugas/comprar-por/martiderm/

Compártenos en las redes sociales

Volver a “CREMAS CUERPO - CREMAS REAFIRMANTES FLACIDEZ - CREMAS CORPORALES - CIRUGIA ESTETICA”