Producto eficaz para perder grasa

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
YoanCuba

Re: Producto eficaz para perder grasa

Mensajepor YoanCuba » 08 Dic 2017, 21:22

hola creo q lo primero q debes hacer es dejar de creer q no estas bajando de peso ahora el otro paso q debes dar es la medicina natural como tu kieres y para empezar t puedo aconsejar el té de la hoja de la guanabana es efectivo para bajar de peso y muy saludable aunque si padeces de parkinson, estas embarazada, estas lactando u padeces de epilepsia no es recomendable pero fuera de esto es bueno para lo q kieres y demas cosas pero recuerda tener una mente positiva a la dieta y el tratamiento q llevas para bajar de peso eso es lo mas importante.

DiarioDeUna_Webcamer
Contactar:

Mensajepor DiarioDeUna_Webcamer » 09 Dic 2017, 06:50

Hola!! Es que veo que hablan con seguridad sobre productos para bajar grasa... ¿Realmente funcionan? He leído demasiadas cosas y mientras más información veo más me enredo ;(

nanniel85

Mensajepor nanniel85 » 22 Dic 2017, 19:28

En mi experiencia, la comida no puede quemar grasas. Eso es una mentira. No obstante, las cremas y envolturas sí son capaces de lograrlo. Hay una crema llamada Nivele que me ayudó a deshacerme de una excesiva cantidad de grasa en mis costados y caderas.

Paz

Mensajepor Paz » 09 Mar 2018, 11:34

nanniel85 escribió:En mi experiencia, la comida no puede quemar grasas. Eso es una mentira. No obstante, las cremas y envolturas sí son capaces de lograrlo. Hay una crema llamada Nivele que me ayudó a deshacerme de una excesiva cantidad de grasa en mis costados y caderas.

Che...creo que te estas confundiendo y mucho...Hay alimentos que por su composición si pueden ayudar a quemar grasa. El resultado depende de tu esfuerzo...si no te mueves no quemas y minimo 1h al dia...Somos como un coche...si lo arrancas empieza a quemar, si lo aceleras mas quemara y si solo estas en ralenti mas tardaras en quemar. Los alimentos adecuados ayudan a que tengas energía, ayudan a bloquear grasas no procesadas por el organismo, ayudan a tener menos hambre aplicándolos correctamente. Y mucho mas...creo que no estas bien informada...Si es verdad que las cremas reductoras pueden ayudar, pero al final tienes que hacer ejercicio igual, por que no creo que quieras quemarte la piel a base de cremas reductoras cuales están diseñadas para ayudar en el proceso de perder peso...no pierden peso por ti..!!! Saludos

valeriaghana

Mensajepor valeriaghana » 07 May 2018, 18:16

Paz escribió:
nanniel85 escribió:En mi experiencia, la comida no puede quemar grasas. Eso es una mentira. No obstante, las cremas y envolturas sí son capaces de lograrlo. Hay una crema llamada Nivele que me ayudó a deshacerme de una excesiva cantidad de grasa en mis costados y caderas.

Che...creo que te estas confundiendo y mucho...Hay alimentos que por su composición si pueden ayudar a quemar grasa. El resultado depende de tu esfuerzo...si no te mueves no quemas y minimo 1h al dia...Somos como un coche...si lo arrancas empieza a quemar, si lo aceleras mas quemara y si solo estas en ralenti mas tardaras en quemar. Los alimentos adecuados ayudan a que tengas energía, ayudan a bloquear grasas no procesadas por el organismo, ayudan a tener menos hambre aplicándolos correctamente. Y mucho mas...creo que no estas bien informada...Si es verdad que las cremas reductoras pueden ayudar, pero al final tienes que hacer ejercicio igual, por que no creo que quieras quemarte la piel a base de cremas reductoras cuales están diseñadas para ayudar en el proceso de perder peso...no pierden peso por ti..!!! Saludos

Estoy totalmente de acuerdo con Paz... 105=0

Luft

Mensajepor Luft » 12 Oct 2018, 12:20

Buenas
Yo como suplemento e usado el Quema Grasa de Thaivita y me a ido muy bien. Ahora tengo que recalcar lo que dice Paz...no hay perdida de peso ni volumen sin ejercicio diario y una dieta adaptada a tus necesidades. Los suplementos ayudan a mejor el proceso pero no hacen milagros. El milagro lo pones TU!!! Saludos

Comidasanaysaludable
Contactar:

Mensajepor Comidasanaysaludable » 15 Oct 2018, 13:50

Hola, recomiendo mi blogger de recetas de nutrición donde podéis encontrar algunas recetas con su definición de que nos aporta a nuestro organismo cada alimento y combinarlo al gusto de cada persona para facilitar un plan de comida sano y equilibrado para una dieta gracias.

https://comida-sana-saludable.blogspot.com/

Espero que os guste. Un saludo <3

Dino

Mensajepor Dino » 29 Nov 2018, 00:58

Buenas
En Xilanatur hay un quemagrasa llamado Fatex. Es natural y como suplemento para una dieta eficaz muy bueno. Lo e probado hace unos meses y en 8 semanas baje 6 kilos. Es necesario hacer ejercicio para que desenvuelva su eficacia y hay que ser constante. Saludos

AperfectWorld

Mensajepor AperfectWorld » 20 Dic 2018, 13:05

Los has probado ya...me interesa,,,

Bartola

Mensajepor Bartola » 03 Ene 2019, 23:40

Te lo puedo recomendar. A mi me gusta mas que el de Thaivita en cual hay que tomar varias capsulas en varias tomas. Con Fatex de Xilanatur solo se toman 2 capsulas al dia en 2 tomas. El resto con el ejercicio y la dieta es mas o menos igual. HAce tres años e probado el de Thaivita y me gusto bastante. Este me convence aun mas...Informate en xilanatur.com...Saludos y suerte...

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”