Producto eficaz para perder grasa

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
Fortazi

Producto eficaz para perder grasa

Mensajepor Fortazi » 10 Abr 2016, 22:31

Hola. tengo mucho tiempo en cual intento perder peso . He cerrado ya la etapa de probar muchos productos de farmacia que no me han dado resultado , bueno quizá 2-3 kilos en mas de 6 meses de los 11 que necesito adelgazar .
He decidido pasar a plantas , puras plantas y he visto que aqui se habla de muchas plantas naturales , individuales o en combinación que ayuda en todo este proceso .
Muy agradecida si me vais a dar mas información para poder llevar a cabo esta lucha .

Un saludo generoso!

Blanca Niebla

Re: Producto eficaz para perder grasa

Mensajepor Blanca Niebla » 13 Abr 2016, 13:07

18=0 18=0 18=0 hola , tendrás un largo camino por delante . Ya te comento que conozco personas que ha usado el mismo prod. dieta para adelgazar , a una le ha salido estupendo , pero a otra solo se ha visto algo de resultado .En este caso quiero decir que depende mucho del metabolismo , porque de resultados si hay resultados , pero parece que depende de como trabaja cada metabolismo ... 18=0 pero animo , cada uno es diferente :razz:

Golondrina

Mensajepor Golondrina » 15 Abr 2016, 13:43

Hola
Tienes varias opciones. Yo que tu empezaría por TE VERDE y una dieta. No hay que mencionar el ejercicio por lo doy por echo que sabes que necesitas 1h de tu día par ello!!!
Te recomiendo el te encapsulas y tomar una 20 min. después de desayunar. Así esta garantizado la absorción del hierro al organismo. A partir de allí, tomate eso como una rutina y no excedas un máximo de 3 capsulas diarias ok y sobre todo no es aconsejable la toma pasadas las 5 de la tarde, ya que puede producir insomnio.
A partir de semana 3 empezaras a notar cambios visibles, las primeras dos perderás algo pero lo gordo viene después de que el cuerpo se haya adaptado a su nueva función. no te preocupes que el te verde suprimirá el dolor muscular y te sentirás fresca todos los días. Hombre, los primeros 3 o 4 días si que notaras alguna molestia muscular dado al cambio de hábitos, pero eso se regulara en pocos días. Del resto se encarga el te verde. :wink: saludos

Relli

Mensajepor Relli » 16 Abr 2016, 01:25

74=0 voluntad , comer menos ,sano y adecuado, ejercicio seria de lo mas natural y sano 81=0

allday

Mensajepor allday » 17 Abr 2016, 02:26

L-carnitina en combinacion con te verde , ya veras

Becket

Mensajepor Becket » 18 Abr 2016, 23:04

te puede ayudar o no , yo la he probado pero siempre con algo mas de aporte 10=0 10=0
Desayuno
Un café con leche.
Una rebanada de pan con aceite de oliva.
Un vaso de zumo de naranja natural.
Aperitivo
Una pieza de fruta.
Comida
Lentejas guisadas.
Albóndigas con guisantes y zanahoria.
Fresas con nata.
Merienda
Queso fresco con miel.
Cena
Ensalada mixta.
Pescado al horno con patata asada.
Un yogurt.

Chipina

Mensajepor Chipina » 22 Abr 2016, 13:17

que tal el lipograsil 58=0 o algo asi parecido , es eficaz , o mejor la combinación de te verde y algas marinas ?

LIEFDE

Mensajepor LIEFDE » 25 Abr 2016, 22:15

HOLA , TENGO ALGO DE GRASA EN LA ZONA DE LOS GLUTEOS , ES ALGO QUE SE NOTA Y DESCOMPENSA CON EL RESTO DEL CUERPO .QUE ME PUEDE SER EFECTIVO EN ESTE CASO ? SI TENGO QUE HACER EJERCICIO NO HAY PROBLEMA , UNA RAZON MAS PARA IR CON MIS AMIGAS AL GIMNASIO .BUENAS TARDES

FatimaO.

Mensajepor FatimaO. » 04 May 2016, 09:25

GENCIANA escribió:el quema grasa , el que contiene te verde , garcinia atroviridis y fatburner deluxe , esta es una combinación muy buena 2=0

Hola
lo bueno del quema grasa Thaivita es que sus componentes son todos organicos (Naturales) y fatburn deluxe, uno de los componentes esta hecho de algas. Elemento fundamental para un buen funcionamiento del proceso. Saludos

BlackBox

Mensajepor BlackBox » 08 May 2016, 22:47

Todo l,o que da resultado en su problema , y viene bien en su proceso , es considerado bueno ! Voy por este principio 105=0

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”