dolor de cabeza y mal estar

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia
Gilda09

Re: dolor de cabeza y mal estar

Mensajepor Gilda09 » 17 Mar 2016, 15:31

en general los dolores de cabeza estan provocados por varias causas , cansancio , alguna otra causa o problema de salud , importante es investigar un poco ! Para tomar siempre depende de lo que el medico te puede recetar o si tomas algo tu mismo que no sea muy fuerte .
Un remedio de los buenos y naturales es el te verde , tomado a diario , esta bueno para migranas , y el mas estar general ayuda con sus propriedades!!

Fitipaldinha

Mensajepor Fitipaldinha » 12 Abr 2016, 15:44

Gilda09 escribió:en general los dolores de cabeza estan provocados por varias causas , cansancio , alguna otra causa o problema de salud , importante es investigar un poco ! Para tomar siempre depende de lo que el medico te puede recetar o si tomas algo tu mismo que no sea muy fuerte .
Un remedio de los buenos y naturales es el te verde , tomado a diario , esta bueno para migranas , y el mas estar general ayuda con sus propriedades!!

Yo tengo esos trastornos y muchas veces no se lo que hacer...así que dices que con el te verde puedo reducir esos molestos sintomas? Gracias

ValeriaP.

Mensajepor ValeriaP. » 27 May 2016, 15:06

Fitipaldinha escribió:
Gilda09 escribió:en general los dolores de cabeza estan provocados por varias causas , cansancio , alguna otra causa o problema de salud , importante es investigar un poco ! Para tomar siempre depende de lo que el medico te puede recetar o si tomas algo tu mismo que no sea muy fuerte .

Yo tengo esos trastornos y muchas veces no se lo que hacer...así que dices que con el te verde puedo reducir esos molestos sintomas? 58=0 Gracias

ApeMaya

Mensajepor ApeMaya » 30 Jul 2016, 10:16

Cebolleta escribió:Hola

pueraria o Ganoderma son muy indicados para esos sintomas 81=0 , sobre todo durante la menopausia...Yo casi tiraria hacia la Pieraria...es mas indicada y rebaja mucho la sensacion de sofocos y calores...saludos

LuckyLady

Mensajepor LuckyLady » 11 Oct 2016, 11:36

ApeMaya escribió:
Cebolleta escribió:Hola

pueraria o Ganoderma son muy indicados para esos sintomas 81=0 , sobre todo durante la menopausia...Yo casi tiraria hacia la Pieraria...es mas indicada y rebaja mucho la sensacion de sofocos y calores...saludos

Buenas
yo usaria mejor la pueraria...regula el ciclo y sangrado....Saludos

Monica33

Mensajepor Monica33 » 08 Nov 2016, 22:59

Buenas , en thaivita hay capsulas ,medicina natural que ayuda contra molestias , dolores a diario ,te puede venir bien echar un vistazo !!!! saludo!

Pienso

Mensajepor Pienso » 06 Mar 2017, 13:52

te verde capsulas thaivita 150mg y dejar de beber bebidas con gas y cafe

Shk nat

Mensajepor Shk nat » 20 Dic 2018, 13:09

para migraña que se recomienda ?

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”