El envejecimiento cutaneo

Antiaging, trucos y consejos
Irina4slav

Re: El envejecimiento cutaneo

Mensajepor Irina4slav » 17 Ene 2016, 22:04

el cuidado para nosotras las mujeres es muy importante , de hecho con lo que he leido por aqui me parece muy interesante , y me gustaria decir que yo estoy muy decidida seguir algunos consejos . No se si muchas de vosotras os habeis dado cuenta que los productos naturales pegan muy fuerte en lo que es la salud y belleza . Lo que es el te verde, la ganoderma ,son muy sanos y bastantes efectivos .El te verde es anti envejecimiento y ganoderma ayuda con la renovacion de las celulas , pues perfecto , plus todo lo demas que puede ofrecer para nuestra salud. 9=0

Raka

Mensajepor Raka » 12 Feb 2016, 21:23

La cosa es delicada y difícil de parar el envejecimiento de la iel es un proceso que va con nosotros en organismo entero ! El unico remedio , cual puede ayudar a regenerar la celulas de verdad , el la ganoderma lucidum , sobre cual nosotros en Europa no sabemos ni un cuarto del poder y la propriedades que nos ofrece si tenéis ocasión tomarla !!! 57=0 57=0 57=0 57=0

PalomaGrau

Mensajepor PalomaGrau » 17 Mar 2016, 13:24

Asturianina escribió:El té verde es un energizante , aumenta el bienestar, es eficaz contra el estrés y pequeñas dolencias. Se le otorgan propiedades anti-inflamatorias, absorción de las moléculas de oxígeno que dañan las células surgidas por los fumadores. Mata virus y elimina bacterias. Protege a las células nerviosas de la decadencia y en tumores producen su fin. Son muchas las propiedades que se le atribuyen. Como un energizante, las cápsulas de Thaivita, son buenas y eficaces, sobre todo cuando hay tantos efectos secundarios positivos, puedes mirar hacia adelante a una vida saludable.
saludos

Hola
E empezado a tomar Te verde en capsulas hace algo mas de un año y la diferencia es bien visible despues de este tiempo. El año pasado antes de empezar tenia la cara llena de manchas e irregularidades. Hoy me miro al espejo y veo la piel con un tono de solor sano y suave como la seda.
Saludos

Cristina Catararg

Mensajepor Cristina Catararg » 07 Abr 2016, 08:01

el te verde tiene efecto anti envejecimiento verdad?

RubiadeBote

Mensajepor RubiadeBote » 27 May 2016, 09:06

PalomaGrau escribió:
Asturianina escribió:El té verde es un energizante :wink: , aumenta el bienestar, es eficaz contra el estrés y pequeñas dolencias. Se le otorgan propiedades anti-inflamatorias, absorción de las moléculas de oxígeno que dañan las células surgidas por los fumadores. Mata virus y elimina bacterias. Protege a las células nerviosas de la decadencia y en tumores producen su fin. Son muchas las propiedades que se le atribuyen. Como un energizante, las cápsulas de Thaivita, son buenas y eficaces, sobre todo cuando hay tantos efectos secundarios positivos, puedes mirar hacia adelante a una vida saludable.
saludos

Hola
E empezado a tomar Te verde en capsulas hace algo mas de un año y la diferencia es bien visible despues de este tiempo. El año pasado antes de empezar tenia la cara llena de manchas e irregularidades. Hoy me miro al espejo y veo la piel con un tono de solor sano y suave como la seda.
Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”