Quemar grasa o eliminar grasa

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso
mirelliki

Re: Quemar grasa o eliminar grasa

Mensajepor mirelliki » 30 Mar 2018, 20:20

hola!
voy a contaros mi caso, yo siempre e estado mas bien rellenita tuve un bebe y con mucho esfuerzo logre por lo menos bajar hasta el peso de antes de estar embarazada, bueno luego fuy a buscar mi segundo bebe a todo esto decir que tengo hipotiroidismo y perder peso se me hace un poco complicado me quede embarazada y tube a mi segundo bebe imediatamnte despues a la rica dieta, pero esta vez me costaba muchisimo perder peso, comiendo super sano sin nada de azucares y poquisimas grasas eran de 100 o 300 gramos a la semana, para mi era super desesperante pq cuando estamos a dietas queremos resultados ya y quien a estado alguna vez a dieta lo puede corraborar, total encontre una amiga de la infacia y me dijo que estaba liada con herbalife, y que ella habia perdido 14 kilos en dos meses y meenseño la foto de su antes y despues , me quede alucinada y me dije si ella le a ido bien porque a mi no asi que lo intente hoy hace dos meses que tomo herbalife tengo que decir que lo mejor de todo es la energia que tengo durante todo el dia y lo bien que me encuentro, estoy encantada ya llevo 11 kilos y para mi es super motivante.
espero que os haya sevido de algo mi historia y si quereis seguir mis paso os dejo el link de la chica que me ayudo a mi.
​www.activatubody.com/test

mamony

Mensajepor mamony » 17 Oct 2018, 11:22

Cravela escribió:
Polilla escribió:
raliuca escribió:como hago para obtener el quema grasa thaivita y cual es la dieta alimentaria adecuada para su funcionamiento ?

Pues, la mejor manera es a traves de su pagina oficial Thaivita. Saludos

Hola
yo tambien lo e usado el año pasado y me lo acabo de pedir otravez...Me llegara para despues de fiestas y lo pedi en THAIVITA ESPAÑA directamente. Suele tardar una semana mas o menos en llegar si no hay festivos por el medio, por eso creo que me llegara pasadas fiestas...Lo pedi el lunes...Estoy muy animada ya que el añopasado baje 9 kilos y este año piensi bajar 7. Ya lo se...no me e cuidado lo suficiente, pero asumo la culpa y aprovecho que este Quemagrasa funciona muy bien. Yo lo voy a hacer igual que el año pasdado. Me e apuntado al gimnasio y recupero la dieta del año pasado que me a parecido bastante buena. Siempre basada en la mediterranea. Y a ver si este año cumplo con las espectativas y me cuido mas una vez llegada a la meta...jajajajajaja...Saludos

Hola
Yo no hace mucho que termine de usarlo...estuve 3 meses con el y con una buena dieta mas deporte a diario. E conseguido mi meta de bajar 9 kilos. Saludos

Dulcinea

Mensajepor Dulcinea » 12 Dic 2018, 11:55

Hola
en esos 3 meses estuviste en nayunas algun dia que otro...?

Annieee

Mensajepor Annieee » 24 Ene 2019, 12:15

Estar en ayunas no muy recomendable y menos por la mañana cuando el cuerpo realmente necesita arrancar con un buen desayuno. Es mas importante respetar las 5 comidas diarias que estar en ayunas. Y respecto al quemar grasa, yo e usado el suplemento de thaivita con muy buenos resultados. Saludos

Moyperriskiss

Mensajepor Moyperriskiss » 16 Mar 2019, 23:36

Hola te invitamos a probar el suplemento Demograss

https://m.facebook.com/Baja-de-Peso-con ... =bookmarks

Ami me ha ido muy bien con este suplemento
Además contamos con una gran variedad de productos para la perdida de peso

14=0

carolinagwilliams

Mensajepor carolinagwilliams » 17 Mar 2019, 15:32

POR FIN CONSEGUÍ MI OBJETIVO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES. Odiaba mi cuerpo, me pasaba el día entero buscando dietas “milagro” que no cumplían con lo que prometían. Pensaba que jamás conseguiría tener el cuerpo de mis sueños hasta que una amiga me recomendó esta dieta. Es algo completamente distinto a todo lo que antes vi y con perseverancia y cumpliendo día a día sin excepción esta dieta CONSEGUÍ EL CUERPO Y LA VIDA QUE SIEMPRE QUISE TENER. Os dejo el link aquí, merece la pena http://bit.ly/2SemanasDieta

carolinagwilliams

Mensajepor carolinagwilliams » 17 Mar 2019, 15:32

POR FIN CONSEGUÍ MI OBJETIVO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES. Odiaba mi cuerpo, me pasaba el día entero buscando dietas “milagro” que no cumplían con lo que prometían. Pensaba que jamás conseguiría tener el cuerpo de mis sueños hasta que una amiga me recomendó esta dieta. Es algo completamente distinto a todo lo que antes vi y con perseverancia y cumpliendo día a día sin excepción esta dieta CONSEGUÍ EL CUERPO Y LA VIDA QUE SIEMPRE QUISE TENER. Os dejo el link aquí, merece la pena http://bit.ly/2SemanasDieta

vegecu34

Mensajepor vegecu34 » 19 Mar 2019, 00:07

Hola a todos los miembros del foro

Si tienes problemas de sobrepeso y quieres mejorar tu salud y sentirte mejor, te presento un método que está funcionando. EN mi casa lo hemos probado y hemos obtenidos buenos resultados. La disciplina es muy importante para obtener los mejores resultados.

Siéntete mejor comiendo de manera saludable y manteniendo un hábito y rutina saludable. Para más información te dejo el link:

http://bit.ly/2TKPMIA

alexisquintero14

Mensajepor alexisquintero14 » 22 Mar 2019, 04:51

La verdad te recomiendo un poco de Crossfit, este deporte te ayudara muchisimo, requiere bastante esfuerzo pero eres una persona joven que puede realizar esta actividad sin inconvenientes, recuerda que el deporte va de la mano con la alimentacion, es bueno que asistas a un nutricionista para ver que te recomienda, que te dice.

No pares, si lo quieres lo puedes lograr.
Ejercitate sin miedo.

Saludos y bendiciones.
Disfruta de unas excelentes despedidas en playa gandia, las mejores actividades para despedidas en gandia en el mejor sitio, para mas información visita el sitio web.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”