Calvario desde la cuarentena...

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

Redwasp

Calvario desde la cuarentena...

Mensajepor Redwasp » 10 Sep 2021, 05:13

Como bien dice el título, llevo desde entonces con una subida de peso de 15 kilos aproximadamente, dado que antes de quedarnos encerrados, ya estaba luchando contra la pérdida de peso. No ayudada tampoco mi estado mental, así que todo se está complicando siempre bastante. En lo que llevo de año, he empezado 5 veces la dieta: bajo muy poquito peso para luego recuperarlo y estoy perdiendo toda la poca motivación que me ayudaba a seguir. Después de todo un verano trabajando y sin poder hacer ejercicio, veía septiembre como un hito alcanzable para volver a la buena vida saludable, pero entre que no siento apoyo para continuarla a mi alrededor y que estoy sola en este viaje, cada vez me deprimo más. Podéis darme consejos para no cejar en el empeño y hacer este camino más acompañada?? Muchas gracias a todos por adelantado

NuPe
Contactar:

Re: Calvario desde la cuarentena...

Mensajepor NuPe » 10 Sep 2021, 09:17

Hola! Yo he perdido 20 kilos en un año, me ha costado porque me pasaba como a ti que el ánimo no acompañaba y por edad me engorda ya hasta el agua. El endocrino me dio Ozempic y la verdad me ha ido muy bien, te quita el apetito y te sacias antes. Me dijo que era lo mas nuevo y lo único de momento efectivo. Hay gente que bajo mucho más rápido, yo he ido a kilo y medio al mes. Yo no estaba con ánimos para machacarme a deporte o dietas estrictas y me funcionó.
Imagen

Redwasp

Mensajepor Redwasp » 11 Sep 2021, 17:42

NuPe escribió:Hola! Yo he perdido 20 kilos en un año, me ha costado porque me pasaba como a ti que el ánimo no acompañaba y por edad me engorda ya hasta el agua. El endocrino me dio Ozempic y la verdad me ha ido muy bien, te quita el apetito y te sacias antes. Me dijo que era lo mas nuevo y lo único de momento efectivo. Hay gente que bajo mucho más rápido, yo he ido a kilo y medio al mes. Yo no estaba con ánimos para machacarme a deporte o dietas estrictas y me funcionó.

Muchas gracias por el consejo y por leerme! :) voy a buscar info sobre lo que me has comentado y a no perder el ánimo viendo que hay al menos una persona a la cual le pasa como a mí. Saludos!

FERNANDO18990St

Mensajepor FERNANDO18990St » 12 Sep 2021, 02:14

_
Última edición por FERNANDO18990St el 19 Sep 2021, 01:34, editado 1 vez en total.

NuPe
Contactar:

Mensajepor NuPe » 16 Sep 2021, 23:06

Redwasp escribió:
NuPe escribió:Hola! Yo he perdido 20 kilos en un año, me ha costado porque me pasaba como a ti que el ánimo no acompañaba y por edad me engorda ya hasta el agua. El endocrino me dio Ozempic y la verdad me ha ido muy bien, te quita el apetito y te sacias antes. Me dijo que era lo mas nuevo y lo único de momento efectivo. Hay gente que bajo mucho más rápido, yo he ido a kilo y medio al mes. Yo no estaba con ánimos para machacarme a deporte o dietas estrictas y me funcionó.

Muchas gracias por el consejo y por leerme! :) voy a buscar info sobre lo que me has comentado y a no perder el ánimo viendo que hay al menos una persona a la cual le pasa como a mí. Saludos!

Busca si quieres en los grupos de facebook "ozempic" hay grupos de apoyo y mucha información. ¡Suerte!
Imagen

FERNANDO18990St

Mensajepor FERNANDO18990St » 19 Sep 2021, 01:34

hola hay un producto muy bueno para adelgazar, se llama T5 yo perdi 15 kilos en tres semanas, te paso información:
https://herbaldietetica.com/es/control- ... sulas.html

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”