Infusiones para Quemar Grasa de Charles Livingston

Aprende a perder peso de verdad y comparte tus experiencias para adelgazar rápido con los demás en nuestro foro para bajar peso

XaiT
Contactar:

Re: Infusiones para Quemar Grasa de Charles Livingston

Mensajepor XaiT » 08 Ene 2021, 22:03

Me encantan las infusiones, suelo tomarlas cada día. Los tés mezclados con frutas están deliciosos.
Me encanta cuidarme con una alimentación rica en variedad de tipos de frutas y verduras.

micato

Re: Infusiones para Quemar Grasa de Charles Livingston

Mensajepor micato » 08 Ene 2021, 22:27

XaiT escribió:Me encantan las infusiones, suelo tomarlas cada día. Los tés mezclados con frutas están deliciosos.

A mi tambien me gustan las infusiones y me tomo una todos los dias para desayunar, y la verdad es que he empezado con las de supermercado estas de linea y de quemagrasa, si es verdad que pone que solo quema la grasa localizada y tengo que decir que creo que va bien, no he cambiado nada en mi dieta solo la infusion de tomar una digestiva a una de quemagrasas, y he perdido 1,5kg es esta por si os interesa Infusion quemagrasa

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO ADELGAZAR - ADELGAZAR RAPIDO - DIETA PARA ADELGAZAR - BAJAR PESO”