masaje erotico en pareja

Espacio para compartir tus relatos, fantasias, ideas, juguetes, lenceria ...
ClubDangelo
Contactar:

Re: masaje erotico en pareja

Mensajepor ClubDangelo » 07 Abr 2020, 01:55

Hola nuestra experiencia fue muy buena le recomendamos este lugar https://clubdangelo.es/

Zensual

Mensajepor Zensual » 24 Jul 2020, 18:07

Los masajes eróticos en pareja pueden reforzar los vínculos de una relación. Si además hay complicidad es maravilloso. Muchas parejas tras probar la experiencia repiten y lo recomiendan.

Gomez789

Mensajepor Gomez789 » 22 Feb 2021, 13:22

Hola, chicos espero que os encontréis excelente. Normalmente con las dificultades de la vida cotidiana y el trabajo solemos acumular estrés y esto muchas veces se refleja en nuestra salud. Por esto es importante hacer tiempo para disfrutar en pareja y soltar todo el estrés acumulado durante semanas, meses o años. En mi caso personal he tenido muchos dolores musculares y múltiples dolencias debido a que me estreso mucho con la presión que siento en mi trabajo y porque mi familia a veces es muy problemática. En mi caso he estado reflexionando y debo dedicarme más tiempo para mi y dejar de preocuparme por cosas sin importancia. Sacar más tiempo para disfrutar con mi pareja a menudo encuentros sexuales que nos ayuden a conocer más nuestros cuerpos y lo que nos gusta. Yo quiero que mi pareja y yo aprendamos a hacernos masajes para disfrutar antes de la actividad sexual y que nos relajemos. A veces buscamos contenido erótico para distraernos y ponernos cachondos en los juegos previos. Os sugiero un video de maduritas gratis el cual me gusto mucho. Podéis encontrarlo en el vínculo enlazado. ¿Qué tipo de aceite nos recomendáis para masajear el cuerpo desnudo? Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FANTASIAS SEXUALES - JUEGOS EROTICOS - FANTASIAS SEXUALES HOMBRE - FANTASIAS SEXUALES MUJER”