ARRUGAS A LOS 40

Antiaging, trucos y consejos

madrilenya

ARRUGAS A LOS 40

Mensajepor madrilenya » 09 Jun 2020, 15:41

Tengo recien cumplidos los 40 y mi piel ha dado un bajon enorme, que me recomeindan?
no solo esto el pelo se me cae a mechones 9=0

LaVenus

Re: ARRUGAS A LOS 40

Mensajepor LaVenus » 09 Jun 2020, 19:54

Buenas, lo siento ya se por lo que estas pasando ...las arrugas un problema, cuando yo me he dado cuenta que tengo arrugas...vamos que el bajon fue importante, me sentia muy decaida,,,pensaba solo cosas deprimentes!! Bueno al final te das cuenta que no es tan trágico, es parte de la vida, edad y hay que afrontarlo con una sonrisa y soluciones.Lo mejor que puedes tomar para arrugas es el colageno, por encima de todo colageno que actua desde dentro, cuida la piel y los huesos,lo que tomo de hace 2 años y es perfectamente compatible y eficaz es colageno de pescado en capsulas Tricimelius xilanatur,perfecto.
colageno xilanatur

nancynavi005

Mensajepor nancynavi005 » 15 Jun 2020, 16:57

TRY OUR PURE CBD DISTILLATE PRODUCTS FOR 7 DAYS, RISK FREE. IF MIAMI RAVE CBD ISN’T DOING THE TRICK, WE’LL GIVE YOU A 100% REFUND WITH NO QUESTIONS ASKED.you must visit for best cbd gummies .STORE – worldwide vape/smoke shop and music event media outlet since 2010. We sell mostly our own high quality branded products.You've made some good points there. I looked on the internet for additional information about the issue and found most people will go along with your views on this website. Nice post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon every day. It's always useful to read through articles from other authors and practice something from other sites. I blog frequently and I really appreciate your content. Your article has really peaked my interest. I am going to bookmark your website and keep checking for new details about once per week. I subscribed to your RSS feed too.

ALBIFLU

Mensajepor ALBIFLU » 17 Jul 2020, 18:33

Me veo estupenda desde que tomo colageno, sin duda la mejor eleccion

marta5

Mensajepor marta5 » 20 Jul 2020, 16:48

Te recomiendo que eches un vistazo en teletienda.es ahí encontrarás los mejores productos de belleza vistos en televisión. Te lodigo porque yo ahí he encontrado todos los productos de belleza que utilizo para verme mejor. Un saludo y suerte.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “TRATAMIENTO ARRUGAS EFECTIVO - ARRUGAS OJOS - ARRUGAS PIEL - ANTIENVEJECIMIENTO”