Existe alguna planta que prevenga la calvicie?

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
noelia7

Re: Existe alguna planta que prevenga la calvicie?

Mensajepor noelia7 » 12 Jul 2019, 22:39

siempre tuve el pelo tan fuerte que no me lo explico 3=0

JoseAntonioAA

Mensajepor JoseAntonioAA » 22 Jul 2019, 12:15

También, para la salud general del pelo tomo biotina y vitamina e. Ahora, tengo el pelo más fuerte que antes y con mejor aspecto.

Recomiendo leer: https://www.hsnstore.com/blog/biotina/

noelia7

Mensajepor noelia7 » 23 Jul 2019, 09:54

Todas las plantas que llevan las capsulas augmentum son para fortalecer el pelo y que no caiga.
Busque una por una, interesantes.

marta5

Mensajepor marta5 » 25 Jul 2019, 11:20

astridma escribió:Si ves que no es normal toma precauciones para detener la caida y que no avance el problema.

Si queréis saber todo lo relacionado con las plantas os recomiendo visitar esta guía de plantas de Guía Verde en donde se habla de todo lo relacionado con la jardineria profesional y el sector verde. Os será muy útil.

Alberto98
Contactar:

Mensajepor Alberto98 » 25 Jul 2019, 20:35

También hay que tener en cuenta la razón por la que estamos teniendo esa calvicie. Hay un tipo de alopecia que se llama "alopecia nerviosa" que es debida al estrés. Esto es importante también, pues podemos estar por un lado tomando suplementos aunque sean naturales y lo que realmente nos la esta ocasionando es porque estamos pasando por una situación de vida estresante. Obviamente la alimentación es importantísima y el tener todos los nutrientes que necesitamos, vitaminas, etc...

Saludos

dent452

Mensajepor dent452 » 13 Ago 2019, 20:20

Las cápsulas que venden en las farmacias funcionan de manera eficaz, a mi me funciono muy bien.
Soy ejecutivo de tarjetas de descuentos medicos | Mi deporte favorito el basquetbol.

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”