hay algo natural para la eyaculacion precoz?

Charla sobre productos para combatir la eyaculacion precoz
Oivio

Re: hay algo natural para la eyaculacion precoz?

Mensajepor Oivio » 27 Jun 2019, 13:29

muy buena solución para eyaculacion solucion eyaculacion y problemas sexuales

DEMETRE

Mensajepor DEMETRE » 27 Sep 2019, 15:44

Oivio escribió:muy buena solución para eyaculacion solucion eyaculacion y problemas sexuales

ESTE POTENCIADOR SEXUAL LO TOMO YO, ESTUPENDO 2=0 2=0

TOJA

Mensajepor TOJA » 25 Oct 2019, 18:35

HOLA;la capsula de 100mg ha resultado floja para mi,pero he tomado la de 150mg y me ha sido mucho mejor,pero pregunte y me dijeron que es por mi peso, por encima de 85 kilos y realizo que es verdad, la capsula de mas miligramos me resulto mejor, esta bueno el afrodisiaco dura-dura

Engi

Mensajepor Engi » 15 Nov 2019, 12:05

La 150mg de dura-dura es muy efectiva endurece la erección y lo hace mas duradera aconsejable!!!

relu

Mensajepor relu » 26 Nov 2019, 11:57

Bueno y natural para lo que a mi me sirve es el dura-dura afrodisiaco masculino capsulas de 100mg, una buena solución a mis retrasos sexuales mejoro mucho mi erección
dura-dura

mija

Mensajepor mija » 07 Ene 2020, 11:42

Resulta muy bueno y una solucion bastante eficaz para erecciones y recuperacion del rendimiento sexual, el afrodisiaco dura-dura un buen resultado entre todo lo que he probado

Roveba

Mensajepor Roveba » 24 Mar 2020, 20:42

piero ameri

Mensajepor piero ameri » 25 Mar 2020, 04:10

Hola brother!

17=0 Te escribo rápido para decirte que No pierdas mas tu tiempo buscando algún producto que haga que ese problema de la eyaculacion precoz se te resuelva (seria el descubrimiento del siglo! imagínate!...imposible) o no pierdas tu tiempo buscando que alguien te de la respuesta para la cura a la eyaculacion precoz, porque la única verdad es que no sera así, porque una vez mas te digo, la verdad es que la gente no te va a decir: "mira esta es la solución! o aquello que te va a funcionar!", o quizás te lo digan a grandes rasgos, pero nadie te lo dirá a gran detalle y exactamente como es y pues obviamente eso no te va servir de mucho, verdad?. Ese tipo de cosas no rinden frutos, la única manera de conseguir la respuesta ha algo es pues obteniéndolo y hacerlo tuyo, estudiarlo y aplicarlo, como cualquier otra cosa en este mundo, así como a las demás personas le costaron conseguir la respuesta, pues te digo mi amigo que a ti también te costara, y es la ley de la vida.

57=0 En conclusion, si deseas consejos para la eyaculacion precoz, como combatir la eyaculacion precoz, como controlar la eyaculacion precoz, la cura natural para la eyaculacion precoz, el tratamiento a la eyaculacion precoz o saber las causas de la eyaculacion precoz, etc, etc, etc...pues es ahora que te quiero decir la única cosa que en realidad a mi me ayudo y a miles de personas mas. Y es que las técnicas que enseñan son reales y eficaces, las cuales tu podrás realizar a tu manera y tu ritmo y de la manera que tu prefieras. Así mismo las técnicas utilizadas son totalmente naturales. Podrás resolver tu ese problema tan serio que en algún momento vivimos algunas personas y que nos atormenta brutalmente al punto de hacernos perder autoestima y seguridad en nosotros, a nosotros! que somos tan orgullosos y fuertes y seguros de nosotros mismos!. Pero ese problema se acaba con un gran curso que tome yo y muchísimas personas y con mucha alegría te lo digo que SI ES TOTALMENTE EFECTIVO!

105=0 Sin mas que decirte, si quieres mas información al respecto contactare conmigo y yo te resolveré las dudas que tengas, no sientas vergüenza y ten total confianza. saludos

https://bit.ly/solucion-eyac-prec

Piero

ALbail

Mensajepor ALbail » 10 Abr 2020, 20:23

De lo que he probado parece que este afrodisiaco me ha resultado muy especial

pedropablo24

Mensajepor pedropablo24 » 29 Abr 2020, 05:12

Acabo de ver en repelis una película donde se hablaba de este problema, realmente es muy serio. Hay diferentes métodos naturales y ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Compártenos en las redes sociales

Volver a “EYACULACION PRECOZ - PASTILLAS NATURALES EYACULACION PRECOZ - TRATAMIENTO EYACULACION PRECOZ”