aliviar la menopausia

Síntomas, soluciones e intercambio de experiencias sobre la menopausia
Animados

aliviar la menopausia

Mensajepor Animados » 07 Dic 2015, 22:03

Como puedo combatir mis síntomas de menopausia . Es un gran cambio , descanso mal , nervios , estrés , No lo veo sano para mi , y tampoco para los que me estan cerca , me notan cambiada , rara , sin paciencia . Hay alternativas , trucos , algo eficaz?
Gracias!

Noa Olivia

Re: aliviar la menopausia

Mensajepor Noa Olivia » 11 Dic 2015, 14:07

Amiga has mirado aqui en el foro en el reparto menopausia ? allí te explican muchas cosas , y muchas alternativas para las mujeres que tiene este problema .
Posible que de la experiencia de cada uno algo te puede venir bien.

;)

Rosy1

Mensajepor Rosy1 » 14 Dic 2015, 17:21

Yo tambien estoy buscando algo contra los dolores de la menopausia.... aveces la tengo tan fuerte que tengo que tumbarme y grito de dolor.... :cry: :cry:

Algun consejo bueno ??

Gracias

Vikylana356

Mensajepor Vikylana356 » 17 Ene 2016, 01:04

que tal con la pueraria mirifica de capsula? has probado?

RubiadeBote

Mensajepor RubiadeBote » 23 Ene 2016, 23:16

Deben de ser muy buenas, ya que tengo amigas que las están usando para aumentar su pecho y han conseguido entre 1 y 2 tallas...Pero siguiendo información que e recopilado esta muy indicada para apalear los síntomas de la menopausia...
Aun no estoy en la edad, pero viendo lo conseguido por mis amigas la calidad debe ser muy pura y muy buena...Como ya dije entre 1 y 2 tallas mas y ya se notaban cambios a las 2 semanas...
saludos

clemecia

Mensajepor clemecia » 28 Ene 2016, 20:03

Parte de pueraria mirifica , también la curcuma roxb xantorrhiza te puede interesar para la menopausia , he visto estos 2 productos en Thaivita , la tienda con productos de homeopatia .La he visto mientras que buscaba cosas en internet , y me parece muy interesante 18=0

Apricot

Mensajepor Apricot » 10 Mar 2016, 00:26

buenas noches , supuestamente si intentas mantener una alimentacion adecuada , intentar hacer una rutina normal , tomar algo que te alivie los sofocos , y importente el animo si se nota bajones del estado de animo se debe de reaccionar , porque esto hunde mucho .
Tal vez esto de la pueraria no es una mala idea :smile: animo

Livia

Mensajepor Livia » 17 Mar 2016, 20:20

RubiadeBote escribió:Deben de ser muy buenas, ya que tengo amigas que las están usando para aumentar su pecho y han conseguido entre 1 y 2 tallas...Pero siguiendo información que e recopilado esta muy indicada para apalear los síntomas de la menopausia...
Aun no estoy en la edad, pero viendo lo conseguido por mis amigas la calidad debe ser muy pura y muy buena...Como ya dije entre 1 y 2 tallas mas y ya se notaban cambios a las 2 semanas...
saludos

Si que lo son. Yo las estoy usando hace algo mas de un año con pausas de 1 mes por el medio. Nunca me e sentido mejor y reducidos a minimos los sintomas de la menopausia.
Saludos

Paola29

Mensajepor Paola29 » 05 Abr 2016, 10:38

Buenos días , hay 3 plantas que no fallan nunca en lo que es la menopausia de la mujer el mal estar , sofocos , todo el proceso entero prácticamente ,la Alfalfa ,Valeriana y Pueraria Mirifica , muy sanas , muy buenas para la salud de la mujer . 13=0

PorLosPelos

Mensajepor PorLosPelos » 23 Jun 2016, 01:10

Paola29 escribió:Buenos días , hay 3 plantas que no fallan nunca en lo que es la menopausia de la mujer el mal estar , sofocos , todo el proceso entero prácticamente ,la Alfalfa ,Valeriana y Pueraria Mirifica , muy sanas , muy buenas para la salud de la mujer . 13=0

Hola
e tenido la oportunidad de probar con pueraria y me va de maravilla. Desde hace poco la estoy pidiendo con una amiga en Thaivita. Me parece aun mas natural el efecto y por no hablar del aumento de busto...1 talla seguro que e aumentado... 105=0 Saludos

Compártenos en las redes sociales

Volver a “MENOPAUSIA TRATAMIENTO NATURAL - REMEDIOS NATURALES MENOPAUSA - TRATAMIENTO OSTEOPOROSIS”