Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y soluciones

La madre tierra ha puesto a nuestra disposición estas plantas medicinales para que las usemos de una manera adecuada
Francis

Re: Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y solucio

Mensajepor Francis » 05 Ago 2016, 17:42

Javito escribió:
Danya escribió:Mucho cansancio, falta de energía desde que me despierto , me cuesta estar despierta ,y rendir en mi rutina.
Da igual si duermo horas y horas , no me encuentro al 100%.Que mas puedo hacer en este caso,? empiezo sentirme mal ,estoy al limite. :cry:

Falta de energia??? Usa Te Verde, te da energia para muuuchas horas y frescura mental, para volver a tener chispa. Se puede usar a diario, como yo que uso capsulas de Te Verde todos los días y me siento fenomenal y libre de agotamiento y cansancio...
saludos

Buenas
como info...las capsulas de te verde de Thaivita van muy muy bien...tomo de 1 a 2 al dia y me siento fenomenal...Informate...Saludos

Raquel9966

Re: Cansancio, agotamiento,falta de energía trucos y soluciones

Mensajepor Raquel9966 » 16 Ago 2016, 12:58

buenas , como va este tema del te verde para el cansancio ? Esto en una época bastante mala , despues del embarazo , no duemo bien , me siento como depresiva , no tengo animo ni vida 6=0 6=0

Cursi

Mensajepor Cursi » 14 Sep 2016, 16:07

Yo adoro el te verde me da el aporte de energia que mi cuerpo no tiene
Perfecto para poder con todo y mas...Recomiendo las capsulas de Thaivita...son muy efectivas y con extracto 100% camellia sinensis...Saludos

VEGA

Mensajepor VEGA » 30 Sep 2016, 00:56

Cursi escribió:Yo adoro el te verde me da el aporte de energia que mi cuerpo no tiene
Perfecto para poder con todo y mas...Recomiendo las capsulas de Thaivita...son muy efectivas y con extracto 100% camellia sinensis...Saludos

nunca he dado importancia a los remedios naturales , los veia como algo de gente mayor 18=0 pero probando te verde he cambiado de opinión y contenta 103=0

Brujilla

Mensajepor Brujilla » 26 Oct 2016, 20:29

Yo adoro el te verde me da el aporte de energia que mi cuerpo no tiene
Perfecto para poder con todo y mas. Me recojo cómodas capsulas en Thaivita...Saludos

FlordeLoto

Mensajepor FlordeLoto » 08 Nov 2016, 13:29

Falta de energia??? Usa Te Verde, te da energia para muuuchas horas y frescura mental, para volver a tener chispa. Se puede usar a diario, como yo que uso capsulas de Te Verde todos los días y me siento fenomenal y libre de agotamiento y cansancio...
saludos

fredyvacan

Mensajepor fredyvacan » 10 Nov 2016, 23:22

Encontré este artículo, tal vez te funcionen estos remedios, un saludo.

http://www.remediospopulares.com/cansansio.html

YingYang

Mensajepor YingYang » 30 Nov 2016, 15:15

Si están muy bien...A mi me las regalaron para navidades y ya empece a tomarlas. Las mañana se me hacen mucho menos cuesta arriba que antes y por la tarde no tengo la gana de dormir siesta...Estay mucho mas activa y despierta que antes...
saludos

Question

Mensajepor Question » 12 Dic 2016, 13:38

En algunos productos que he comprado , he elegido las de thaivita , la primera vez por curiosidad y después por el buen resultado . Las compro por internet con paypal , me llega a casa , posible que a veces tarda algo , pero siempre me han llegado , y me encuentro muy bien y cómoda de esta manera.

SoléFernandez

Mensajepor SoléFernandez » 10 Ene 2017, 12:50

Hooola...

Oye, yo e pasado por una fase de mi vida muy mala, en la que el cansancio y agotamiento eran el pan de cada día. desde hace poco me estoy recogiendo una capsulas de Te verde en Thaivita y tengo que decir, que me anima muchísimo. Vale que intento poner de mi parte para que se me haga menos cuesta arriba.
El subido de energía y el cambio de ánimos positivo son facetas que llevaba tiempo sin vivir. Por las mañana me tomo 1 cap y mientras me estoy duchando ya noto una frescura y una recarga d energía, que cuando salgo de ella estoy listo para atacar el día con lo que se me cruce. Animado y fresco, así me siento últimamente y muy positivo!!!

Compártenos en las redes sociales

Volver a “FORO MEDICINA NATURAL - PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES - MEDICINA ALTERNATIVA”